14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chyno Miranda. LA PRENSA/EFE

Chyno Miranda donará lo que gane en Mira Quién Baila a niños de Venezuela

El cantante tiene una alianza con la fundación Alimenta Venezuela y abrirá su primer comedor para los niños llamado Jesús ‘Chyno’ Miranda

El cantautor Jesús “Chyno” Miranda, quien se prepara para un 2019 que le traerá nuevas experiencias, como el ser padre por primera vez y su primer disco como solista, donará todo lo que gane en Mira Quién Baila All Stars a la alimentación infantil en su natal Venezuela.

Lea también: Chyno dice que ni pelea con Nacho ni boicot de venezolanos le quitan el sueño

“Tengo una alianza con una gran fundación que se llama Alimenta Venezuela y de hecho en enero estoy por inaugurar mi primer comedor solidario llamado Jesús ‘Chyno’ Miranda”, reveló emocionado durante una sesión de fotos y videos promocionales para el concurso de baile de la cadena Univisión.

“Me late mucho esto, porque he estado con los niños (beneficiados por Alimenta Venezuela) y son 12 comedores”, indicó el artista de 34 años.

Cifras de la organización indican que ofrece “12 mil almuerzos mensuales a 580 niños y niñas (entre 0 y 12 años) y 25 madres lactantes, quienes son previamente diagnosticados con algún grado de desnutrición”.

De su interés: Chyno Miranda lanza Quédate conmigo, su nueva canción en solitario

El comedor que llevará el nombre de quien se hizo conocido como parte del dúo Chino y Nacho, que se separó en 2017, está ubicado en su ciudad natal, La Guaira, en el norte de Venezuela, a 30 kilómetros de Caracas.

“Estoy muy sensibilizado con los niños. Siempre, pero ahora más que voy a ser papá”, reconoció Chyno, quien en abril tendrá a su primer hijo, un varón, con su esposa Natasha Arao.

Por eso Jesús Alberto Miranda Pérez, como se llama realmente Chyno, ha hecho jornadas de recolección de juguetes para los niños de los comedores en Venezuela y para escuelas con alta población de niños inmigrantes en el área del sur de Florida donde reside.

Asimismo, agregó que una vez que sus esfuerzos para ayudar a los niños estén consolidados, expandirá su trabajo para ayudar a los venezolanos que han emigrado a otros países latinoamericanos.

Espectáculo Chyno Miranda Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí