14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al menos cuatro patrullas de la Policía Orteguista (PO) se mantienen la mañana de este sábado frente a las instalaciones del canal 100 % Noticias, que fue allanado y sacado del aire la noche de este viernes. LA PRENSA/Roy Moncada 

Patrullas policiales y antimotines armados se mantienen frente a 100% Noticias

La Policía cerró además la fachada del canal con láminas de zinc. Al frente de los antimotines armados se mantiene el comisionado Juan Valle Valle

Al menos cuatro patrullas de la Policía Orteguista (PO) se mantienen la mañana de este sábado frente a las instalaciones del canal 100 % Noticias, que fue allanado y sacado del aire la noche de este viernes. La Policía cerró además la fachada del canal con láminas de zinc.

En la zona se mantienen antimotines armados y el comisionado de la PO Juan Valle Valle.

La circulación vehicular en la zona se encuentra normal y en la loma de Tiscapa se mantiene al menos una docena de policías de tránsito.

Puede leer: Régimen orteguista quiere eliminar a los medios impresos

Durante el allanamiento nocturno, la Policía detuvo al director del medio, Miguel Mora, a su esposa Verónica Chávez y a la jefa de prensa, Lucía Pineda Ubau. Hasta el momento solo ha sido liberada Chávez. El medio denunció también que su conductor Joseph Rafael Hernández también se encuentra desaparecido.

En la zona tambiéns se encuentran paramilitares que se mantienen desde hace semanas en la loma frente a 100% Noticias.

Valle Valle, quien dirige el opertativo, dijo a los periodistas que estaban en el lugar que está prohibido acercarse a las instalaciones del canal.

Policías frente a 100 % Noticias este sábado. LA PRENSA/R. Moncada

Nacionales 100 % Noticias Daniel Ortega Miguel Mora archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí