14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Titanic

El Titanic volverá a navegar en el 2022, esta es la ruta que pretende llevar

Según un informe de USA Today, el barco de Blue Star Line presenta el mismo diseño de cabina que el barco original y transportará 2,400 pasajeros

Desde Dubái a Southampton, Inglaterra y luego a Nueva York, siguiendo la misma ruta que tomó el Titanic original antes de que se hundiera la madrugada del 15 de abril de 1912 en el Océano Atlántico Norte, un nuevo crucero llamado Titanic II llegará a mar abierto en 2022.

Le puede interesar:  La estatua más grande del mundo está en la India

Según un informe de USA Today, el barco de Blue Star Line presenta el mismo diseño de cabina que el barco original y transportará la misma cantidad de pasajeros, 2,400, con una tripulación de 900, compartió el sitio Muy Interesante.

Lea: Estudios revelaron que estos ejercicios prolongan la vida

La idea de volver a darle vida al el transatlántico más famoso del siglo XX nació del empresario y político australiano Clive Palmer, quien en 2012 creó la compañía Blue Star Line con el objetivo de crear una nueva versión del navío de 1912.

Le puede interesar: Los elefantes están cambiando, esta es la razón

Tras varios años de retraso por disputas legales del nombre, ya que se le exigía el pago de millones de dólares en regalías, Palmer logró solucionar el conflicto y asegura que tiene todo listo para traer de vuelta al Titanic.

La Prensa Domingo Titanic Transátlantica tripulación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí