14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Equipo Deportes Rivera que representará a Managua desde hoy en el Nacional de Beisbol Triple A. Cortesía Carlos Silva.

Hoy despega el Nacional de Beisbol Juvenil AAA en Managua

El campeón Deportes Rivera y el subcampeón, Sábana Grande, representarán a la capital en dicho evento y al igual que todos, Managua A (Deportes Rivera) no quiere otra cosa más que la corona.

Este miércoles (8:00 a.m.) despega el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA (17-18 años), cuya sede será Managua.

Con dicho campeonato, la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba) cerrará su calendario de competencias del 2018.

Chinandega es el campeón defensor, luego que el año pasado en la final blanqueara 9-0 a Carazo para coronarse invicto en el Estadio Jackie Robinson.
Managua A quedó ubicada en e Grupo A junto a Chinandega, Estelí, Granada y Chontales. En el B, quedaron León, Masaya, Madriz, Jinotega, Boaco y Río San Juan y en el C, Managua B, Rivas, Matagalpa, R.A.C.C.N. y Triángulo Minero.

Están listos

El campeón Deportes Rivera y el subcampeón, Sábana Grande, representarán a la capital en dicho evento y al igual que todos, Managua A (Deportes Rivera) no quiere otra cosa más que la corona.

“Con Deportes Rivera hemos trabajado a conciencia. Para definir el equipo realizamos un juego de fogueo en Nagarote. El equipo va bien preparado, llevamos picheo, relevo, cerradores y en bateo llevamos algo de experiencia pues contamos con Carlos Bravo y Felipe Aguilar. Nuestro objetivo es coronarnos, este año es el de Managua. En el Nacional de Beisbol Doble A Managua se coronó y nosotros esperamos lograrlo”, explicó Carlos Silva, técnico del equipo campeón capitalino, cuyo mánager es Melvin Castañeda.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí