14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brigitte Bardot, actriz francesa. Foto/lci.fr

Brigitte Bardot pide a Macron un “milagro” de Navidad para los animales

"Con un poco de atención, de compasión y de voluntad sería fácil mejorar la de los animales, cuyos sufrimientos mudos son una vergüenza para Francia", dijo la actriz en una carta abierta

La actriz Brigitte Bardot, símbolo sexual en su juventud y más conocida ahora como defensora de la causa animal, pidió hoy al presidente de Francia, Emmanuel Macron, un “milagro” de Navidad en favor de los animales.

“¡La Navidad es un pequeño milagro para algunos y yo creo en los milagros! Aunque mejorar la condición humana es difícil, a veces imposible, con un poco de atención, de compasión y de voluntad sería fácil mejorar la de los animales, cuyos sufrimientos mudos son una verg enza para Francia”, dijo en una carta abierta.

LeaLa actriz Brigitte Bardot tendrá su estatua en Francia

La intérprete, de 84 años, denunció el “total abandono” por parte de las autoridades de la protección animal.

Bardot reclamó la instalación de sistemas de videovigilancia en los mataderos, donde denunció que cada día se sacrifican tres millones de animales “en condiciones de barbarie indignas y aterradoras”.

Además: Brigitte Bardot critica a actrices: “Muchas calientan a los productores para tener un papel”

En su misiva reprochó además al mandatario sus concesiones a los cazadores, que en agosto consiguieron que el precio del permiso de caza nacional pasara de los 400 a los 200 euros, y lamentó que haya convertido Francia en “un parque de atracciones para el exterminio de los animales”.

Espectáculo Brigitte Bardot símbolo sexual archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí