14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rivas le propinó la primera derrota a Managua B ayer en el Estadio Jackie Robinson. Foto Uriel Molina.

Siguen sin mancha en el Nacional de Beisbol Juvenil Triple A

Esta mañana (8:0 0a.m.) en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez, Chinandega retará a Chontales .

En el segundo día de competencias, el campeón defensor Chinandega (2-0) siguió con su paso firme en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA (17-18 años), junto a los conjuntos León (3-0), Masaya (3-0), Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (2-0) y Rivas (2-0), en el evento que se desarrolla en diversos estadios de Managua.

En el duelo de invictos ayer, el campeón defensor Chinandega derrotó 10-4 a Managua B con labor de cinco entradas, seis hits, cuatro carreras y cuatro ponches de Axel Zapata. Al bate tronó por los chinandeganos Tomás Méndez, al conectar tres imparables en cuatro turnos y empujar tres carreras.

En tanto, León superó 10-2 a Río San Juan con Axel Urbina en la colina durante cinco entradas de ocho ponches y apenas dos imparables. Alden Baca (4-3) y Brayan Olivas (4-2) empujaron una carrera cada uno.

Masaya, por su parte, doblegó a Madriz 17-7 con un festín de 15 imparables. Ganó José Cerna (1-0) en labor de relevo final de tres entradas. Por Masaya, se destacaron al bate Eliézer Putoy (3-3) con cuatro carreras empujadas, Oscar Martínez (3-3) con una carrera impulsada, al igual que Rafael Pichardo (4-3) y Cristóbal Gómez (3-1) con par de carreras producidas.

Masaya andaba cargado de pólvora porque también se impuso ante Boaco por blanqueada de 9-0, de la mano de Francisco García (1-0).

La RACCN superó 2-4 a Triángulo Minero con la ayuda de 10 imparables y el lanzador Billy Ismael, mientras con el madero se destacaron Nascer Rosales (4-2) con tres carreras empujadas y Wesly Labonte (3-1) con dos carreras impulsadas.

Mientras que Rivas superó 7-5 a Managua B, con cinco entradas de Luis Baltodano.

Granada blanqueó a Estelí 5-0 y Jinotega 12-1 a Madriz.

Juegos de hoy

Este viernes (8:00 a.m.) en el Estadio Jackie Robinson, Matagalpa choca con Rivas y luego Managua A contra Granada y Estelí.

En el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez, Chinandega retará a Chontales y Managua B al Triángulo Minero y a la RACCN, mientras en la Ensac, León a Madriz, Río San Juan a Masaya y Boaco, y finalmente Jinotega y Boaco.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí