Asesinan a un hombre de varias cuchilladas en Sébaco

Según la valoración forense, el cadáver de Róger Alexander Palacios presentaba al menos cuatro cuchilladas en el pecho y la barriga

LA PRENSA/cortesía canal 87 de sébaco

El cuerpo de Róger Alexander Palacios Mendoza, de 25 años, fue encontrado la madrugada de este domingo 30 de diciembre en una calle del Barrio Nuevo, cerca del Juzgado Local Único en la ciudad de Sébaco, departamento de Matagalpa.

Según la valoración forense, el cadáver de Palacios presentaba al menos cuatro cuchilladas en el pecho y la barriga, por lo que agentes policiales estaban averiguando quién o quiénes cometieron el crimen.

A pocos metros del cuerpo estaba una gorra gris, así como la bicicleta roja en la que presuntamente se movilizaba Palacios al momento de ser agredido.

Le puede interesar: Paramilitares asesinan a un hombre que se negó a ser requisado en Las Esquinas, San Marcos

La Policía Orteguista (PO) llegó al lugar y encontraron la billetera y el teléfono móvil que andaba Palacios, por lo que descartaron el robo como posible motivo.

En sus averiguaciones preliminares, la Policía supo que Palacios, quien residía en la villa Chagüitillo, al norte de la ciudad de Sébaco, había salido la noche del sábado de su casa y estuvo en Sébaco tomando licor con unos conocidos suyos que serían sujetos de investigación.

De manera extraoficial trascendió que vecinos del lugar habrían sido testigos del crimen ocurrido a menos de un día para que finalice el año.

Lea además: Matan a machetazos a joven en Caribe Norte

Justamente en la ciudad de Sébaco ocurrió el primero de los crímenes violentos registrados en 2018 en el departamento de Matagalpa. El primero fue un femicidio sucedido el 2 de enero, cuando Danny Meza Ruiz mató de una cuchillada a su pareja Ericka María Gutiérrez Treminio.

Ruiz fue procesado, admitió los hechos y por sentencia que le notificaron el 22 de enero, fue condenado a 30 años de prisión por la juez especializada en violencia de género en Matagalpa, Ivania Sancho.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: