14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las primeras en sellar su pase fueron los conjuntos UNAN-Managua y Águilas de León. Foto Jader Flores.

Por los últimos boletos de la semifinal del futbol femenino

Las primeras en sellar su pase fueron los conjuntos UNAN-Managua y Águilas de León.

Este domingo los conjuntos Diriangén, Real Estelí y Managua FC buscarán quedarse con los últimos dos cupos para la serie semifinal del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Femenino de Primera División 2018-2019.

Las primeras en sellar su pase fueron los conjuntos UNAN-Managua y Águilas de León.

En la cuarta jornada de la etapa Hexagonal, UNAN-Managua superó 2-1 a Águilas de León por medio de Shanelly Treminio y Julissa Acevedo.

Mientras que Managua FC ganó 3-1 a Diriangén con goles de Gielsi Peralta, Nathalie D’Trinidad y Grethel Ramírez , al tiempo que Real Estelí se imponía 3-0 a Zacarías Guerra gracias a Eyding Talavera, Simri Villareyna y Heydi Alonso.

En la etapa Hexagonal, UNAN-Managua es líder tras sumar cuatro victorias sin derrota y 12 puntos, sigue Águilas de León con tres triunfos y un revés (9 puntos), Diriangén FC contabiliza dos victorias e igual cantidad de derrotas, para un total de seis puntos, mientras que Real Estelí y Managua FC registran una victoria, un empate y par de reveses.

Los juegos

Este domingo (10:00 a.m.), en el Estadio Cacique Diriangén, chocarán las locales con la UNAN-Managua y a las 11:00 a.m., Managua FC ante Zacarías Guerra en el Estadio Thomas Cranshaw.

En la Hexagonal, Ninoska Solís, de Águilas, es la líder en goles con seis, mientras Shanelly, de la UNAN-Managua, suma cinco.

Deportes fútbol femenino Managua FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí