14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tom Brady tuvo tres pases para anotación y llegó a la victoria a los Patriots de Nueva Inglaterra sobre los Jets de Nueva York este domingo. LA PRENSA/Maddie Meyer/Getty Images/AFP

Tom Brady tuvo tres pases para anotación y llegó a la victoria a los Patriots de Nueva Inglaterra sobre los Jets de Nueva York este domingo. LA PRENSA/Maddie Meyer/Getty Images/AFP

Tom Brady lleva a Patriots al triunfo y tendrán descanso en los Playoffs

Tom Brady tuvo tres pases para anotación y llevó al triunfo a los Patriots, que ahora tendrán descanso en la primera ronda de los playoffs de la NFL

El mariscal de campo Tom Brady lanzó este domingo para tres anotaciones en la primera mitad del partido y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron por 38-3 a los Jets de Nueva York, para lograr su novena ronda de descanso consecutiva en la postemporada.

Los Patriots (11-5), campeones de la División Este de la Conferencia Americana, terminaron la temporada invictos en su campo.
Nueva Inglaterra, es el único equipo invicto de la NFL al jugar casa.

Nota relacionada: Brady y los Patriots ganan por décima vez su división

Luego de derrotas consecutivas en diciembre que dejaron a los Patriots con marca de derrotas como visitantes, terminaron con dos victorias seguidas en casa para evitar jugar en la ronda de comodines por primera vez desde 2009.

Brady completó 24 de 33 pases para 254 yardas con cuatro pases de anotación.

En lo que podría ser el juego final para el entrenador de los Jets, Todd Bowles, su equipo queda con marca de 4-12 luego de perder por novena vez en los últimos 10 partidos.

Su mariscal de campo novato Sam Darnold, completó 16 de 28 pases para 167 yardas.

Deshaun Watson lanzó para 234 yardas y corrió para un touchdown y los Texans de Houston vencieron por 20-3 a los Jaguars de Jacksonville para asegurar el título de la División Sur de la Conferencia Americana.

Los Texans (11-5) ganaron nueve partidos de manera consecutiva después de tener un comienzo de temporada de 0-3 y harán su quinta aparición en la postemporada al ganar la división por quinta vez en la historia de la franquicia.

Le recomendamos: Texans aumentan racha ganadora a costa de los Browns

El equipo tejano regresa a la postemporada por tercera vez en cuatro años después de recuperarse del récord de 4-12 del campeonato pasado.

Watson completó 25 de 35 pases para 234 yardas y corrió cinco yardas en el segundo cuarto para una anotación.

Los Jaguars (5-11) perdieron con su mariscal de campo Blake Bortles, que completó 15 de 28 pases para 107 yardas y un envío de anotación.

Por su parte, el mariscal de campo no reclutado Kyle Allen pasó para 228 yardas y dos anotaciones antes de lesionarse el hombro y los Panthers de Carolina ganaron este domingo a domicilio por 14-33 sobre los Saints de Nueva Orleans, campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Allen completó 16 de 27 pases para 228 yardas con dos pases de anotación y corrió para uno más, pero en el último cuarto fue golpeado por el novato de los Saints, Marcus Davenport.

Lea también: Texans y Steelers mantienen rachas de victorias en NFL

Otros resultados

El mariscal de campo Dak Prescott mandó este domingo pase de anotación a Cole Beasley cuando restaban un minuto y 12 segundos para el fin del tiempo reglamentario y llevó a los Cowboys de Dallas a superar a domicilio por 35-36 a los Giants de Nueva York.

El partido no tuvo ningún significado para los campeones de la División Este de la Conferencia Nacional, los Cowboys, que el próximo fin de semana enfrentarán a un equipo comodín.

El mariscal de campo Matt Ryan mandó para dos envíos de anotación y los Falcons de Atlanta vencieron a domicilio 32-34 a los Buccaneers de Tampa Bay.

En duelo de equipos sin posibilidad de ir a las finales los Falcons terminan el campeonato con registro de 7-9, mientras que los Buccaneers lo hacen con números de 5-11.

Deportes NFL Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí