14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno (13) debutó en la Selección en 2016. LAPRENSA/JADER FLORES

Jaime Moreno (13) debutó en la Selección en 2016. LAPRENSA/JADER FLORES

Jaime Moreno jugará en el campeón de Venezuela y la Copa Libertadores 2019

El delantero rescindió contrato con el Inter de Madrid de la Segunda B de España y regresa a Venezuela cinco años después

El delantero Jaime Moreno es anunciado como nuevo jugador del Deportivo Lara, campeón del Torneo de Clausura 2018 de la Primera División venezolana. El fichaje lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales en las cuales señaló que estará vinculado por dos años.

Lea: Luis Fernando Copete jugará en Bolivia y Eulises Pavón ficha en Venezuela

Moreno rescindió contrató con el Inter de Madrid de la Segunda B de España el 30 de diciembre, mismo día que se marchó a Venezuela para finiquitar los detalles finales con este club que le dará una gran oportunidad al seleccionado nacional de relanzar su carrera como lo hizo entre 2012 y 2013 militando en el Anzoátegui.

El Deportivo Lara jugará la Copa Libertadores 2019 y enfrentará a Emelec de Ecuador, Cruzeiro de Brasil y Huracán de Argentina a partir de marzo. Moreno ya jugó esta competición con Anzoátegui, pero de jugar esta vez se convertirá el primer nicaragüense en disputar este torneo porque el anterior lo hizo como venezolano.

Moreno tendrá su segunda experiencia en la Liga Venezolana pero esta vez como nicaragüense porque la primera lo hizo como jugador local y en esta ocasión representa al futbol nicaragüense al formar parte de la Selección de Futbol desde 2016.

Deportes Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí