14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paul Ernesto Pauth Urroz perdió la vida la madrugada del primero de enero de este año al recibir varias estocadas de arma blanca mientras iba con rumbo a su casa en la ciudad de Estelí. LA PRENSA/CORTESÍA

Policía Orteguista aun no captura a sujeto que mató de varias cuchilladas a un joven en Estelí

Una fuente policial reveló este jueves que la víctima falleció horas después de ingresar con heridas de gravedad a la sala de emergencia del hospital escuela San Juan de Dios

Equipos de la Policía Orteguista (PO) todavía no encuentran al sujeto que habría asesinado de varias puñaladas, la madrugada del martes 01 de enero, al joven Paul Ernesto Pauth Urroz, de 18 años, en una de las calles de la ciudad de Estelí.

A eso de las 2:00 de la madrugada del 01 de enero, Urroz retornaba a su casa ubicada en el barrio Santa Rita, al oeste de la ciudad de Estelí, después de participar de una actividad recreativa organizada por el gobierno y las autoridades de la Alcaldía Orteguista en una plaza pública y, a pocas cuadras de su hogar fue interceptado por el sujeto desconocido que, sin mediar palabras, le asestó varias estocadas con una filosa arma blanca.

Lea también: Dictan prisión preventiva para un hombre que lanzó a un joven del segundo piso de una discoteca en Estelí

Una fuente policial reveló este jueves que la víctima falleció horas después de ingresar con heridas de gravedad a la sala de emergencia del hospital escuela San Juan de Dios, de Estelí. “Él recibió varias estocadas con el arma blanca en varias partes de su cuerpo y al parecer sangró mucho antes de ser llevado al hospital”, dijo.

Puede leer más en: Empresarios cancelan el Festival Internacional del Tabaco 2019 en Estelí

La misma fuente detalló que la PO está tras la pista del victimario, quien después de asestarle las cuchilladas a Urroz huyó del lugar.  Este es el primer crimen iniciando el año nuevo que ocurre en el departamento de Estelí. Hasta ahora no se reporta ninguna otras muertes en los departamentos de Nueva Segovia y Madriz.

Lea también: Acusan al conductor del bus involucrado en accidente que dejó cuatro muertos y 20 heridos en Estelí

Departamentales asesinato Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí