14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El domingo, inician las semifinales entre Managua FC-Águilas de León, y Unan-Managua ante Diriangén. Foto Jader Flores.

Listas las semifinales de futbol femenino de Primera División

Este domingo (10:00 a.m.) en el duelo de Ida de las semifinales, Managua FC recibirá a Águilas de León en el Estadio Nacional de Futbol y a la misma hora el local Diriangén FC recibirá a la UNAN-Managua.

HOY

Los conjuntos Managua FC y Diriangén FC se unieron a la UNAN-Managua y Águilas de León en clasificar a las semifinales del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Femenino de Primera División 2018-2019, que iniciarán el domingo venidero en diferentes escenarios.

En la semifinal, Managua FC chocará con Águilas de León y Diriangén FC contra la UNAN-Managua.

Managua FC consiguió su pase al doblegar 3-0 a Zacarías Guerra por medio de Grechell Rodríguez y un doblete de Gielsi Peralta.

En tanto, Diriangén obtuvo su boleto, luego que Real Estelí se estrellara con Águilas de León 6-1 gracias a un triplete de Sandra Salazar, un doblete de Yessenia Flores y un autogol de Ninoska Solís.

Se afilan

El debutante en esta categoría, Managua FC, sabe que eliminar a las subcampeonas Águilas no será tan fácil, pero han demostrado que están preparadas para grandes retos.

“Le damos gracias a Dios que nos permitió clasificar, al igual que a los entrenadores y cuerpo técnico, esto se debe al trabajo de todo el equipo, nadie se imaginaba que íbamos a estar en semifinales. El torneo ha sido duro por la experiencia de los otros conjuntos. Hoy (ayer) empezamos a entrenar fuerte tanto en la ofensiva y ataque. Como portera estoy trabajando fuerte, yo deseaba mucho jugar en Primera División. Sabemos que Águilas es difícil porque va a mantener el acecho de disparos a la portería pero estamos trabajando con el entrenador Danny Téllez el juego aéreo y de otros ángulos”, explicó Beykel Méndez, de Managua FC, dirigidas por Wilbert D’trinidad, Douglas Duarte y Denis Rocha.

El calendario

Este domingo (10:00 a.m.) en el duelo de Ida de las semifinales, Managua FC recibirá a Águilas de León en el Estadio Nacional de Futbol y a la misma hora el local Diriangén FC recibirá a la UNAN-Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí