14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Tigres han anotado 11 carreras en cada uno de sus dos primeros juegos de la semifinal. LA PRENSA/JADER FLORES

Tigres empatan la serie a un triunfo contra el Bóer

Los Tigres de Chinandega no perdieron el calor del primer partido y con ataque de 12 hits vencieron 11-4 al Bóer, que sí se enfrió.

Los Tigres de Chinandega no perdieron el calor del primer partido y con ataque de 12 hits vencieron 11-4 al Bóer, que sí se enfrió y ahora la serie semifinal se ha empatado a un triunfo por bando.

El Bóer ganó el primer partido 16-11, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, y llegaron agresivos al Efraín Tijerino de Chinandega, al abrir el marcador con dos carreras en el segundo episodio, por dobletes consecutivos de Juan Carlos Urbina, Ronald Garth y Jordan Pavón.

Sin embargo, el zurdo venezolano Raúl Ruiz fue capaz de enderezarse, mientras que el prospecto nica de los Dodgers, Leonardo Crawford, no pudo detener a los Tigres, quienes en su casa se soltaron.

Los felinos le dieron vuelta al marcador 3-2 en el tercero. Un doblete de Edgard Montiel impulsó dos y un boleto con las bases llenas a Juan Carlos González produjo la carrera que puso arriba de los chinandeganos y jamás perdieron la ventaja, agregando una en el cuarto por jonrón de Marvin Martínez, cuatro en el sexto, sobresaliendo un sencillo remolcador de dos del estadounidense Grant Heyman, y tres más en el séptimo, con Montiel llegando a cuatro remolques en el desafío.

El Bóer dio su último suspiró en el noveno con dos carreras, remolcadas por doblete de Maikel Cáceres.

Ruiz fue el ganador y perdió Crawford.

Además: Luis Mateo: “tenía la confianza de hacer las cosas bien porque trabajo duro”

En este juego los Tigres utilizaron como relevista a Carlos Téller, quien estaba señalado para abrir el tercer duelo de la serie. Tenían que hacerlo porque sino podían ponerse abajo 2-0 en esta serie al mejor de cinco.

Ahora regresan a la capital para el tercer encuentro este sábado a las 4:00 de la tarde, con la inspiración de su lado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí