14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norman Cardoze espera llevar al San Fernando a la clasificación contra viento y marea. LA PRENSA/ARCHIVO

Norman Cardoze será el mánager del San Fernando en el Pomares

Cardoze, uno de los bateadores más explosivos que se recuerde en los campeonatos nacionales, dirigió por última vez al equipo de Masaya en 2016.

Norman Cardoze, el jugador más emblemático en la historia de Masaya y que ha hecho carrera como entrenador y mánager, regresa al timón del San Fernando, para el próximo Campeonato Nacional de Beisbol.

Cardoze, uno de los bateadores más explosivos que se recuerde en los campeonatos nacionales, dirigió por última vez al equipo de Masaya en 2016.

Las Fieras han pasado en el anonimato desde hace largo rato y aunque Cardoze no tiene una varita mágica, su presencia y liderazgo podría ser un factor de motivación que lleve al equipo a dar un paso al frente.

Además, Cardoze fue un jugador exitoso e inteligente que con la experiencia adquirida en los últimos años como entrenador, debe estar más preparado para dirigir.

Junto a Cardoze, otros equipos del Pomares han anunciado a sus estrategas, como por ejemplo Sergio Mena con Matagalpa.

Mena fue un receptor matagalpino de la Selección Nacional y desde hace rato luce preparado para este reto.

Alfredo Malone tomará las riendas en Zelaya Central en lugar de Gilbert Smith, quien hizo una estupenda labor y ayudó a desarrollar a este conjunto.

Entre los que repiten está Omar Cisneros con los Toros de Chontales y se supone que Antonio “Boricua” Jiménez con los Dantos, tras llevar a este equipo al título.

Arnoldo Calderón seguirá con Carazo y lo mismo se cree de Delrin Downs con la Costa Caribe.

Cairo Murillo suena como fuerte candidato para manejar a los Tiburones de Granada y todas las flechas apuntan que Sandor Guido debe ser el mánager de León, tras llevar al equipo Sub-23 a la corona y poner a los felinos en la final de la Liga Profesional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí