Una señal de continuidad: Henry Duarte convoca para la selección preolímpica

En medio de la incógnita de la continuidad de Henry Duarte manejando los hilos del futbol nacional, la Federación Nicaragüense de Futbol reveló los nombres de los jugadores de la primera convocatoria del técnico

NLa Selección preolímpica contará con jugadores experimentados. LAPRENSA/archivo

En medio de la incógnita de la continuidad de Henry Duarte manejando los hilos del futbol nacional, la Federación Nicaragüense de Futbol reveló los nombres de los jugadores de la primera convocatoria del técnico costarricense de cara al clasificatorio al preolímpico que daría el boleto a los Juegos Olímpicos, Tokio 2020, como si fuera una muestra que el estratega podría seguir al mando del balompié nacional.

Lea además: Sin encontrar su mejor juego, la Selección de Futbol tropieza otra vez ante Dominicana

Los que destacan son tres legionarios, nueve jugadores con experiencia en procesos de selección mayor para Liga de Naciones y el sublíder goleador de Liga Primera.
Los porteros convocados son: Denilson Gutiérrez, Deymark Hansack y el costarricense Randall Aguinaga. Como laterales estarán: Mario Dávila, Campers Pérez, Pablo Rodríguez y Alfredo López. En la parte central: Henry Niño, Wilder Wilson, Juan Luis López de Costa Rica, David Jarquín y Jorge Montano.

En total, Duarte llamó a siete mediocampistas: Jonathan Moncada, Heyner Cisneros, Junior Estrada, Alexander Caldera, Agenor Báez y Hayden Caldero. Mientras que como punta y centro delanteros estarán: Abner Acuña, Luis Coronel, Christian Flores, Oswaldo Quintero, Isaac Sequeira, Eduardo Narváez y Anderson Treminio.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: