14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción ya está vigente y culmina el 31 de marzo. Foto: Jader Flores/ LA PRENSA

¡A ahorrar con Nestlé en este 2019!

La promoción "Ahorra con gusto" trae compras gratis por un año para diez ganadores, más 200 canastas con productos a sortear entre los consumidores

Iniciando un año en que el ahorro es la tónica, el lanzamiento de la promoción “Ahorra con gusto” de Nestlé se convierte en la mejor noticia con que esta marca da la bienvenida al 2019.  Y no es para menos, “Ahorra con gusto” entregará 10 premios de un año de compras por la cantidad de 12 mil córdobas mensuales para realizar sus compras de la canasta básica, es decir, 144 mil córdobas durante todo el año para cada uno de los diez ganadores.

Nestlé realiza esta promoción anualmente en todos los países centroamericanos de manera simultánea para retribuir la preferencia y fidelidad de los consumidores. “Es parte de reforzar nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. En esta ocasión queremos ofrecer una oportunidad única a diez consumidores nicaragüenses, quienes disfrutarán de todo un año de compras gratis”, dijo Salvador Pimentel, gerente de país de Nestlé Nicaragua.

Ganar es muy sencillo

La promoción está vigente desde ayer 7 de enero, culminará el próximo 31 de marzo y para participar sólo debe adquirir productos de la marca Nestlé que participan de la promoción y buscar el premio instantáneo que viene dentro del producto o en la etiqueta. Si es uno de los afortunados que encontró uno de los premios, sólo debe llamar al número de teléfono indicado en el sticker ganador, brindar su número de cédula y el código de seguridad. Durante la llamada le brindarán mayor información para recibir su cheque por la cantidad de 144 mil córdobas para compras de su canasta básica familiar durante un año.

200 canastas de productos Nestlé, adicionales

Durante la vigencia de esta increíble promoción, Nestle también regalará 200 canastas con productos de la marca valoradas en 3,800 córdobas cada una.  Estas canastas se sortearán entre los consumidores que adquieran productos Nestlé en puntos de venta donde se realizarán activaciones y dinámicas promocionales.

“Empezamos el año muy alegres, cercanos a nuestros consumidores”, dijo Pimentel, quien detalló que los productos Nestlé que participan de la promoción “Ahorra con gusto” son Maggi, Presto, Nido, Nescafé, Nesquik, La Lechera y Fitness.  No participan las formulas infantiles Gerber, Melher, Yus, Cerelac, Nestum, Nestlé Profesional ni productos de la marca Purina.

Nestlé es la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar; ofrece un amplio portafolio de productos con los que está presente en la vida cotidiana de los consumidores en todas las etapas de su vida.

Empresariales ahorro Nestlé Nestlé Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí