¡A ahorrar con Nestlé en este 2019!

¡A ahorrar con Nestlé en este 2019!

La promoción "Ahorra con gusto" trae compras gratis por un año para diez ganadores, más 200 canastas con productos a sortear entre los consumidores

08/01/2019

La promoción ya está vigente y culmina el 31 de marzo. Foto: Jader Flores/ LA PRENSA

Iniciando un año en que el ahorro es la tónica, el lanzamiento de la promoción “Ahorra con gusto” de Nestlé se convierte en la mejor noticia con que esta marca da la bienvenida al 2019.  Y no es para menos, “Ahorra con gusto” entregará 10 premios de un año de compras por la cantidad de 12 mil córdobas mensuales para realizar sus compras de la canasta básica, es decir, 144 mil córdobas durante todo el año para cada uno de los diez ganadores.

Nestlé realiza esta promoción anualmente en todos los países centroamericanos de manera simultánea para retribuir la preferencia y fidelidad de los consumidores. “Es parte de reforzar nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. En esta ocasión queremos ofrecer una oportunidad única a diez consumidores nicaragüenses, quienes disfrutarán de todo un año de compras gratis”, dijo Salvador Pimentel, gerente de país de Nestlé Nicaragua.

Ganar es muy sencillo

La promoción está vigente desde ayer 7 de enero, culminará el próximo 31 de marzo y para participar sólo debe adquirir productos de la marca Nestlé que participan de la promoción y buscar el premio instantáneo que viene dentro del producto o en la etiqueta. Si es uno de los afortunados que encontró uno de los premios, sólo debe llamar al número de teléfono indicado en el sticker ganador, brindar su número de cédula y el código de seguridad. Durante la llamada le brindarán mayor información para recibir su cheque por la cantidad de 144 mil córdobas para compras de su canasta básica familiar durante un año.

200 canastas de productos Nestlé, adicionales

Durante la vigencia de esta increíble promoción, Nestle también regalará 200 canastas con productos de la marca valoradas en 3,800 córdobas cada una.  Estas canastas se sortearán entre los consumidores que adquieran productos Nestlé en puntos de venta donde se realizarán activaciones y dinámicas promocionales.

“Empezamos el año muy alegres, cercanos a nuestros consumidores”, dijo Pimentel, quien detalló que los productos Nestlé que participan de la promoción “Ahorra con gusto” son Maggi, Presto, Nido, Nescafé, Nesquik, La Lechera y Fitness.  No participan las formulas infantiles Gerber, Melher, Yus, Cerelac, Nestum, Nestlé Profesional ni productos de la marca Purina.

Nestlé es la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar; ofrece un amplio portafolio de productos con los que está presente en la vida cotidiana de los consumidores en todas las etapas de su vida.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/01/2019 12:02 AM

Zona de Strikes: Sandy Moreno con enorme reto al frente del Bóer

Deportes
Zona de Strikes: Sandy Moreno con enorme reto al frente del Bóer

Sandy Moreno fue un jugador agresivo y muy competitivo sobre el terreno. Tal vez eso es lo que necesita el Bóer para ganar el campeonato próximamente..

23/01/2019 12:00 AM

Destinan 25 córdobas al día para la comida de los reos en Nicaragua

Nacionales
Destinan 25 córdobas al día para la comida de los reos en Nicaragua

Dentro de las prioridades del Ministerio de Gobernación, se espera que la asignación presupuestaria para la alimentación diaria de los presos en este 2019 alcance 25 córdobas. ..

23/01/2019 12:00 AM

Someten a interrogatorios y chantajes en El Chipote a los periodistas Lucía Pineda Ubau y Miguel Mora

Nacionales
Someten a interrogatorios y chantajes en El Chipote a los periodistas Lucía Pineda Ubau y Miguel Mora

Los comunicadores solo pudieron estar con sus familiares entre cinco y ocho minutos, según aseveró el abogado de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), Julio Montenegro..

23/01/2019 12:00 AM

El sermón de la Montaña

Opinión
El sermón de la Montaña

Esclavos de la consigna, título del segundo tomo de las memorias de Jorge Edwards, ha sido comentado con acierto por Mario Vargas Llosa..

23/01/2019 12:00 AM

La sensatez debe imperar

Opinión
La sensatez debe imperar

Hasta diciembre, ambos órganos esperaron avances del Grupo de Trabajo creado por la Organizacion de Estados Americanos..

23/01/2019 12:00 AM

Estos son los fondos que Daniel Ortega pone en riesgo si la Unión Europea lo sanciona

Economía
Estos son los fondos que Daniel Ortega pone en riesgo si la Unión Europea lo sanciona

Está previsto que hoy llegue al país una misión de eurodiputados para evaluar la situación sociopolítica de Nicaragua y con base a ello tomar las medidas correspondientes...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x