A votar por Daisy Picky Báez, la presentadora nicaragüense con discapacidad

Báez podría integrar la lista de las 25 mujeres más poderosas de 2019, de la revista People en Español, de ganar las votaciones

María Celeste Arrarás, Daisy Picky Báez y Rodner Figueroa. LA PRENSA/REDES SOCIALES

La votaciones para que la presentadora nicaragüense, Daisy Picky Báez, forme parte de la lista de las 25 mujeres más poderosas de 2019, de la revista People en español, ya iniciaron.

La presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, nombró a Daisy Picky Báez como su ahijada y la nominó en la nueva edición de la revista.

Lea también: Daisy Picky Báez vuelve a Telemundo y conoce a  María Celeste Arrarás

Lo mismo hicieron las famosas Francisca Lachapel, Dayanara Torres, Karol G y Geraldine Bazán, quienes nominaron a sus ahijadas con diferentes historias de vida. Una de las ahijadas será la ganadora.

Vota dando click aquí

Cada año, People elige a las 25 mujeres más poderosas. Para la próxima edición, la revista ha decidido incluir a una mujer con una historia de superación personal en la lista.

Más información: María Celeste Arrarás nomina a presentadora nicaragüense con discapacidad para la revista People

“Que María Celeste me haya elegido es realmente maravilloso. Ella es sin duda una de las periodistas más exitosas de Estados Unidos y América Latina, y lograr su reconocimiento a mi trabajo y motivación es algo que excede mis expectativas y todo un sueño hecho realidad que me impulsa a seguir luchando”, expresa Picky como le dicen por cariño.

Báez tiene 31 años y nació con una atrofia motora que afecta los nervios de las manos y los pies.  “Mi enfermedad es genética, es una atrofia motora que daña las terminaciones nerviosas de las manos y de los pies. La cual afecta el movimiento y el desplazamiento”, comentó.