14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Catalina de Cambridge y su esposo, el príncipe Guillermo. LA PRENSA/EFE

La duquesa Cambridge cumple 37 años convertida en madre de familia numerosa

El palacio de Kensington, residencia oficial de la duquesa y su familia, agradeció los buenos deseos recibidos a través de la red social Twitter

La duquesa de Cambridge cumplió este miércoles 37 años convertida en madre de familia numerosa, después de dar a luz el pasado 23 de abril a su tercer hijo, el príncipe Luis.

Catalina, esposa del príncipe Guillermo, ha recibido numerosas felicitaciones por su aniversario procedentes de diversas casas reales, organizaciones benéficas y embajadas británicas.

Otra información: Los recuerdos de la última llamada de la princesa Diana que persiguen a los príncipes William y Harry

El palacio de Kensington, residencia oficial de la duquesa y su familia, agradeció los buenos deseos recibidos a través de la red social Twitter, donde ha colgado un sonriente primer plano de la cumpleañera.

Se espera que Catalina celebre en privado con su marido y sus tres hijos, Jorge, de 5 años, Carlota, de 3, y Luis, de 8 meses, la señalada fecha.

De su interés: Bebé real se llama Jorge Alejandro Luis

El segundo en la línea de sucesión al trono británico y Catalina contrajeron matrimonio el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, después de varios años de noviazgo.

Lea también: Paparazzi a juicio por fotos de duquesa de Cambridge 

Los 36 han sido para la duquesa un año repleto de cambios, en el que además de dar a luz por tercera vez, se convirtió en tía el pasado mes de octubre con el nacimiento del primer hijo de su hermana pequeña, Pippa Middleton.

Además, el 19 de mayo asistió al enlace de su cuñado, el príncipe Enrique, y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, uno de los acontecimientos sociales más destacados de 2018 en el Reino Unido.

La pareja espera su primer hijo para esta primavera, por lo que la duquesa de Cambridge se convertirá por segunda vez en tía este 2019.

Espectáculo duquesa de Cambridge Kate Middleton archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí