14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua FC ante Estelí. LAPRENSA/ARCHIVO

El campeón Managua FC cerrará la primera jornada del Torneo de Clausura 2019

Los Leones Azules se perfilan como favoritos por lo realizado en el pasado curso y la continuidad de su plantel, sin embargo hay cuatro equipos más que peleará fuerte

La Liga Primera dio a conocer este miércoles la primera jornada del Torneo de Clausura 2019, que despega este viernes 25 de enero con un duelo y culmina el domingo 27 con tres desafíos más cerrando la fecha el campeón Managua FC.

El Ferretti y Juventus estrenarán el torneo a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol. El 26 de enero el Real Estelí recibe al Real Madrid en el debut del técnico esteliano Sergio Iván “el Pando” Rodríguez como entrenador estelar. El encuentro será a las 7:00 p.m., en el Estadio Independencia.

La jornada culmina el domingo con los siguientes duelos: CD Ocotal vs. Chinandega FC en Ocotal y Diriangén vs. Municipal Jalapa en Diriamba, ambos a las 3:00 p.m. Mientras, los Leones Azules, campeones del Apertura 2018, reciben a la UNAN a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional.

Partidos claves

El calendario o los cruces, serán los mismos del Apertura 2018. Lo único que queda por definir son las fechas y horarios de cada encuentro porque pueden variar con respecto al certamen anterior de acuerdo a las circunstancias o necesidades de cada conjuntos.

La jornada 8 será una de las más esperadas por el Clásico Nacional, entre el Tren del Norte y Diriangén, desafío que a veces luces con altibajos de emoción. El otro choque llamativo será en la fecha 3 entre los estelianos y Managua FC, los finalistas del Apertura.

El Clausura tendrá muchas emociones. En el papel, el Managua FC se presenta como favorito por lo realizado en el pasado curso y la continuidad de su plantel, sin embargo hay cuatro equipos más que lucen equilibrados por diferentes factores para disputar la corona y el cupo a la Liga Concacaf. La UNAN parece destinada al descenso.

Deportes Liga Primera Managua FC Torneo de Clausura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí