Una noche de cultura y gastronomía en la Casa de los Tres Mundos

Bajo el lema Noche de amistad, el espectáculo reunirá a jóvenes músicos, bailarines y teatristas  que forman parte de las diversos programas de las escuelas de la la Fundación Casa de los Tres Mundos

LA PRENSA/Cortesía

Con música variada, teatro popular, danza y gastronomía, Johannes Kranz anunció la tercera edición del evento anual Cultura para todos, este sábado 12 de enero a las partir de las 6:00 p.m., en la Casa de los Tres Mundos, de Granada.

Bajo el lema Noche de amistad, el espectáculo reunirá a jóvenes músicos, bailarines y teatristas  que forman parte de las diversos programas de las escuelas de la la Fundación Casa de los Tres Mundos. Asimismo habrá rifas y otras sorpresas. Entrada 5 dólares o su equivalente.

Entre  los grupos figuran, el Ballet Folclórico Nicaraocalli, El cartel de Granada (danza, teatro, máscaras), el grupo Cuerdas sueltas,  y el grupo de coro y solistas, que dirige la maestra Reina Somarriba.

LA PRENSA/Cortesía

Esta iniciativa, recordó Kranz, cuenta con el respaldo de  Club de Amigos de Casa Tres Mundos, que reúne empresarios, promotores y mecenas culturales extranjeros y nacionales de  Granada.

Además del evento cultural y artístico, se realizará una muestra de platillos, cocktails y postres  de parte de  ocho restaurantes  los que buscan atraer al público “en estos tiempos difíciles debido a la caída del  turismo”, agregó Kranz.

Participarán: Bistró Estrada, Bocadillos, Café de Arte, Pan de Vida, Pastelería María Elena, Pita Pita, Telepizza y el Zaguán.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: