14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía

Una noche de cultura y gastronomía en la Casa de los Tres Mundos

Bajo el lema Noche de amistad, el espectáculo reunirá a jóvenes músicos, bailarines y teatristas  que forman parte de las diversos programas de las escuelas de la la Fundación Casa de los Tres Mundos

Con música variada, teatro popular, danza y gastronomía, Johannes Kranz anunció la tercera edición del evento anual Cultura para todos, este sábado 12 de enero a las partir de las 6:00 p.m., en la Casa de los Tres Mundos, de Granada.

Bajo el lema Noche de amistad, el espectáculo reunirá a jóvenes músicos, bailarines y teatristas  que forman parte de las diversos programas de las escuelas de la la Fundación Casa de los Tres Mundos. Asimismo habrá rifas y otras sorpresas. Entrada 5 dólares o su equivalente.

Entre  los grupos figuran, el Ballet Folclórico Nicaraocalli, El cartel de Granada (danza, teatro, máscaras), el grupo Cuerdas sueltas,  y el grupo de coro y solistas, que dirige la maestra Reina Somarriba.

LA PRENSA/Cortesía

Esta iniciativa, recordó Kranz, cuenta con el respaldo de  Club de Amigos de Casa Tres Mundos, que reúne empresarios, promotores y mecenas culturales extranjeros y nacionales de  Granada.

Además del evento cultural y artístico, se realizará una muestra de platillos, cocktails y postres  de parte de  ocho restaurantes  los que buscan atraer al público “en estos tiempos difíciles debido a la caída del  turismo”, agregó Kranz.

Participarán: Bistró Estrada, Bocadillos, Café de Arte, Pan de Vida, Pastelería María Elena, Pita Pita, Telepizza y el Zaguán.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí