14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor Manuel García-Rulfo. LA PRENSA/EFE

Manuel García-Rulfo: “Es hasta sano tener secretos”

Perfectos desconocidos es comedia que llega a los cines y en la que también aparecen Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte y Franky Martín. Es dirigida por el mexicano Manolo Caro

¿Qué secretos se esconden tras un código PIN? ¿Dejarías a tu pareja o amigo revisar todos los mensajes de tu móvil? Estas preguntas se plantea la comedia alocada Perfectos desconocidos, cuyo actor Manuel García-Rulfo sostuvo que es incluso bueno tener ocultas algunas partes de tu vida.

“Yo creo que todos tenemos secretos. Y es hasta sano tener secretos que sean tuyos y tuyos”, dijo el intérprete mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@perfectosdesconocidosmx

Una publicación compartida de Manuel Garcia-Rulfo (@manu_rulfo) el

“Es sano porque te hace ser lo que eres, tu esencia: una parte de eso son las cosas que solo tú tienes. Por más que sea tu hermano, tu madre, tu pareja… nunca vas a acabar de conocerlos realmente”, añadió.

Lea también: Lady Gaga retira su canción con R. Kelly tras acusaciones de abuso sexual

Con un pie en Hollywood y otro en México, García-Rulfo forma parte del coral y conocido elenco de Perfectos desconocidos, comedia que llega a los cines y en la que también aparecen Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte y Franky Martín.

Dirigida por Manolo Caro, esta cinta se centra en un grupo de amigos que, durante una cena y en un arrebato de sinceridad o irresponsabilidad, se proponen un juego: colocar todos los móviles sobre la mesa y leer y escuchar juntos cada mensaje y llamada que reciban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤣🤣🤣🍷📲🇲🇽🔥 #PerfectosDesconocidosMx 🤫 #Próximamente #SoloEnCines 25 DE DICIEMBRE !!

Una publicación compartida de Perfectos Desconocidos (@perfectosdesconocidosmx) el

Pero lo que comienza como una travesura para pasar el rato acaba revelando numerosos secretos y desatando discusiones, malentendidos y divertidos equívocos.

Para García-Rulfo, que en los últimos años ha compartido cartel con estrellas como Denzel Washington (The Magnificent Seven, 2016), Penélope Cruz (Murder on the Orient Express, 2017) o Viola Davis (Widows, 2018), la principal razón para unirse al “caos organizado” de risas de Perfectos desconocidos fue saber que Manolo Caro era el realizador.

De su interés: A votar por Daisy Picky Báez, la presentadora nicaragüense con discapacidad

“Somos amigos desde hace muchos años, somos de Guadalajara los dos, es la segunda película que hago con él (tras La vida inmoral de la pareja ideal, 2016) y me gusta mucho lo que hace: su teatro, sus películas y sus series tienen un sello muy particular”, apuntó sobre un cineasta que triunfó recientemente con la serie La casa de las flores.

La historia de Perfectos desconocidos es una reinterpretación de la cinta italiana Perfetti sconosciuti (2016), que después ha tenido varias versiones como una española dirigida en 2017 por Álex de la Iglesia o la francesa Le jeu estrenada el año pasado.

“Nunca nos estuvimos comparando cómo vamos a hacer algo diferente para no hacer lo mismo. Creo que hicimos nuestra película”, aclaró García-Rulfo sobre este nuevo “remake” que, en su opinión, cuenta como marca distintiva con “la picardía y la pasión mexicana y latinoamericana”.

Espectáculo Perfectos Desconocidos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí