Manuel García-Rulfo: “Es hasta sano tener secretos"



Manuel García-Rulfo: “Es hasta sano tener secretos”

Perfectos desconocidos es comedia que llega a los cines y en la que también aparecen Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte y Franky Martín. Es dirigida por el mexicano Manolo Caro

11/01/2019

El actor Manuel García-Rulfo. LA PRENSA/EFE

¿Qué secretos se esconden tras un código PIN? ¿Dejarías a tu pareja o amigo revisar todos los mensajes de tu móvil? Estas preguntas se plantea la comedia alocada Perfectos desconocidos, cuyo actor Manuel García-Rulfo sostuvo que es incluso bueno tener ocultas algunas partes de tu vida.

“Yo creo que todos tenemos secretos. Y es hasta sano tener secretos que sean tuyos y tuyos”, dijo el intérprete mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@perfectosdesconocidosmx

Una publicación compartida de Manuel Garcia-Rulfo (@manu_rulfo) el

“Es sano porque te hace ser lo que eres, tu esencia: una parte de eso son las cosas que solo tú tienes. Por más que sea tu hermano, tu madre, tu pareja… nunca vas a acabar de conocerlos realmente”, añadió.

Lea también: Lady Gaga retira su canción con R. Kelly tras acusaciones de abuso sexual

Con un pie en Hollywood y otro en México, García-Rulfo forma parte del coral y conocido elenco de Perfectos desconocidos, comedia que llega a los cines y en la que también aparecen Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte y Franky Martín.

Dirigida por Manolo Caro, esta cinta se centra en un grupo de amigos que, durante una cena y en un arrebato de sinceridad o irresponsabilidad, se proponen un juego: colocar todos los móviles sobre la mesa y leer y escuchar juntos cada mensaje y llamada que reciban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤣🤣🤣🍷📲🇲🇽🔥 #PerfectosDesconocidosMx 🤫 #Próximamente #SoloEnCines 25 DE DICIEMBRE !!

Una publicación compartida de Perfectos Desconocidos (@perfectosdesconocidosmx) el

Pero lo que comienza como una travesura para pasar el rato acaba revelando numerosos secretos y desatando discusiones, malentendidos y divertidos equívocos.

Para García-Rulfo, que en los últimos años ha compartido cartel con estrellas como Denzel Washington (The Magnificent Seven, 2016), Penélope Cruz (Murder on the Orient Express, 2017) o Viola Davis (Widows, 2018), la principal razón para unirse al “caos organizado” de risas de Perfectos desconocidos fue saber que Manolo Caro era el realizador.

De su interés: A votar por Daisy Picky Báez, la presentadora nicaragüense con discapacidad

“Somos amigos desde hace muchos años, somos de Guadalajara los dos, es la segunda película que hago con él (tras La vida inmoral de la pareja ideal, 2016) y me gusta mucho lo que hace: su teatro, sus películas y sus series tienen un sello muy particular”, apuntó sobre un cineasta que triunfó recientemente con la serie La casa de las flores.

La historia de Perfectos desconocidos es una reinterpretación de la cinta italiana Perfetti sconosciuti (2016), que después ha tenido varias versiones como una española dirigida en 2017 por Álex de la Iglesia o la francesa Le jeu estrenada el año pasado.

“Nunca nos estuvimos comparando cómo vamos a hacer algo diferente para no hacer lo mismo. Creo que hicimos nuestra película”, aclaró García-Rulfo sobre este nuevo “remake” que, en su opinión, cuenta como marca distintiva con “la picardía y la pasión mexicana y latinoamericana”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
24/04/2019 12:33 PM

Revelaran nombres de los actores que participarán en la saga del nuevo James Bond

Espectáculo
Revelaran nombres de los actores que participarán en la saga del nuevo James Bond

La prensa especializada aseguró que ya se han rodado algunas escenas en Noruega y que la producción podría proseguir en Jamaica, donde el escritor inglés Ian Fleming inventó a su personaje en los ..

24/04/2019 11:18 AM

Por un mundo más claro, campaña ambiental en la playas del país

Empresariales
Por un mundo más claro, campaña ambiental en la playas del país

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra..

24/04/2019 10:49 AM

OEA reitera su disposición de abordar reformas electorales en la mesa de negociación

Política
OEA reitera su disposición de abordar reformas electorales en la mesa de negociación

La reunión se desarrolló en presencia de los testigos y acompañantes de las negociaciones, el nuncio Waldemar Stanislaw Somertag y Luis Ángel Rosadilla, enviado de la OEA..

24/04/2019 10:17 AM

Halladas colillas en los andamios donde surgió el fuego de Notre Dame

Internacionales
Halladas colillas en los andamios donde surgió el fuego de Notre Dame

Algunos obreros que trabajaban en la restauración de la aguja del templo reconocieron que fumaban en los andamios..

24/04/2019 10:11 AM

Luis Almagro presiona por elecciones anticipadas en Nicaragua

Política
Luis Almagro presiona por elecciones anticipadas en Nicaragua

El secretario general de la Organización de Estados Americanos afirmó que es vital la restauración de la democracia por la vía institucional y la libertad de todos los presos políticos..

24/04/2019 09:47 AM

Greta Thunberg y las huelgas escolares contra el cambio climático: “Mi asperger me ayuda a no creer en mentiras”

Espectáculo
Greta Thunberg y las huelgas escolares contra el cambio climático: “Mi asperger me ayuda a no creer en mentiras”

Cuando los políticos le preguntan a Thunberg si no debería mejor estudiar y prepararse, y no faltar al colegio, ella responde: "No queda tiempo para eso. ¿De qué sirve aprender si no vamos a tener ..

x