Byron Bonilla cumple su sueño y es el décimo nica en Primera División tica



Byron Bonilla cumple su sueño y es el décimo nica en debutar en la Primera División de Costa Rica

El granadino entró de cambio en la derrota del Municipal Grecia ante Cartaginés

Byron Bonilla jugó partido completo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MUNICIPAL GRECIA

Desde el 2015 cuando debutó en la Segunda División de Costa Rica, Byron Bonilla tenía claro que su principal meta era dar el salto a la Primera División. El volante granadino cumplió ese sueño deportivo debutando este domingo en el Municipal Grecia, que perdió 1-0 contra Cartaginés.

Bonilla entró en el minuto 63 como el primer cambio del equipo y con el partido en contra. El granadino de 26 años realizó algunas acciones de peligro que no alcanzaron para empatar. No obstante su puesta en escena le permitió alcanzar su meta y convertirse en el noveno nicaragüense en jugar en la Primera División costarricense en los últimos 20 años.

Los anteriores nicas fueron Francisco Flores (Santos) en 2018, Marlon López (Santos) y Justo Lorente (Liberia) en 2016, Raúl Leguías y Luis Fernando Copete, ambos en AS Puma, en 2015; Hamilton West (Osa) en 2002 , Víctor Webster (Pérez Zeledón) en 1998-99, David Taylor (Belén, Puntarenas y Carmelita) entre 1992 y 1994, mismos años que Edy Villarreal (Limón).

Por otra parte, Carlos Chavarría no fue convocado en el empate sin goles del Birkirkara FC ante Balzan Youths, en la jornada 14 de la Primera División de Malta. El esteliano no ha disputado dos de los últimos cinco encuentros.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

22/04/2019 12:00 AM

Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Nacionales
Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Pese a la represión del régimen, los ciudadanos mostraron su fe con rebeldía durante la Semana Santa para exhibir de distintas maneras los símbolos patrios..

22/04/2019 12:00 AM

Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

El Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 12:00 AM

¿Guerra civil?

Columna del día
¿Guerra civil?

Es una posibilidad real, realísima, que los Omur no tengan la más mínima intención de dejar el poder, aunque eso signifique hambre y miserias masivas para su población..

22/04/2019 12:00 AM

Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Nacionales
Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Los precios de la libra de queso, carnes rojas y algunos perecederos como el tomate, limones, naranjas agrias y la chiltoma estuvieron inestables..

22/04/2019 12:00 AM

Dictadura policial

Editorial
Dictadura policial

La Policía está imputada en los reportes de los organismos internacionales de derechos humanos, por cometer crímenes atroces contra la población, inclusive delitos de lesa humanidad, para sostener ..

x