14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía

La Caravana Mesoamericana de Circo Social llega a Nicaragua

Asimismo artistas costarricenses,impartirán entre enero y febrero,talleres de arte circense, tanto en el CCEN como en la Escuela de Comedia y Mimo de Granada

Denominado El regalo,  el espectáculo será presentado por la Caravana Mesoamericana, la compañía PerroZ de la misma RaSa,a todo público el próximo sábado 26 de enero a las 4:00 p.m, en el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN). Entrada gratis.

Asimismo artistas costarricenses,impartirán entre enero y febrero,talleres de arte circense, tanto en el CCEN como en la Escuela de Comedia y Mimo de Granada.

Esta iniciativa artística es itinerante y tienen en su agenda recorrer países de Centroamérica y México.

Lea: La Cartilla Moral de López Obrador provoca risas y desconcierto en redes

LA PRENSA/Cortesía

Talleres

El taller Los niños maestros del payaso, dirigido a niño de 6 a 12 años, será impartido el sábado 19 de diciembre, por la mañana; y por la tarde el Taller Cuerpo y Acrobacia, para niños mayores de 12 años.

Lea además: Stephen King salva la sección literaria de un periódico local de EEUU

Y del 21 al 25 de enero, el Taller de Circo Social, dirigido a instructores de circo, artistas, gestores culturales, trabajadores sociales.

Luego, del 28 de enero a febrero, la Escuela de Comedia y Mimo de Granada, ofrecerá 10 talleres circenses, dirigidos a niños y jóvenes.

Tanto el espectáculo y los talleres formativos cuentan con el respaldo de los programas formativos y de creación artistica del y de emprendimiento cultural del CCEN-2019. Más información: www.ccenicaragua.org/formacion.

Cultura artistas circo espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí