14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maykel. LA PRENSA/CORTESÍA

Maykel, la revelación de la música entre lo urbano y el pop

Caminito, es el nombre del sencillo que lanzó al estrellato a este artista emergente

El cantante Maykel finalizó el año con el estreno de su nuevo sencillo titulado Caminito. Como su nombre lo indica, tiene un buen recorrido, como son las ciudades de Medellín y Miami, donde buscó intercambiar ideas, para encontrar el sonido que quería para este nuevo corte, que va la fusión entre urbano y pop.

Lea también: Jennifer López y Alex Rodríguez ponen a la venta apartamento de lujo en Nueva York

Se vuelven a juntar la fórmula ganadora como son Daniel Betancourth, Jorge Luis Bohórquez y Maykel Cedeño, donde cada uno aporta la creatividad y composición que le permiten dar un toque especial. Un tema con mucha actitud, encontrando a un Maykel más maduro en su interpretación y lo que afianza en la composición.

“Yo le enseño un camino que quiero recorrer con ella. Juntos vamos caminando por el caminito. Yo siento lo bueno viviendo si estoy con ella… Ese caminito de su pelo que me lleva por ahí”, dice la letra.

La producción

Fue producido en Ecuador en los estudios de Borkis Entertainment en conjunto con los estudios de Eddie Pérez en Estados Unidos. Mezclado y masterizado por los estudios de Eddie Pérez. Además de Javid en la secuencia y programación urbana. Tuvo además la participación de Tito Macías, reconocido guitarrista ecuatoriano, quien forma parte del sonido de Maykel.

De su interés: Lady Gaga retira su canción con R. Kelly tras acusaciones de abuso sexual

El lanzamiento del tema en las tiendas digitales a nivel mundial se realizó en noviembre de 2018, a través de su casa disquera Borkis, bajo la distribución y apoyo de la multinacional Sony Music Latin.

Por otra parte, una de las cosas que alegra de sobremanera al artista es el reconocimiento especial que realizará la plataforma YouTube, Premio Al Creador Plata Superiores, por superar los cien mil suscriptores en su canal.

Espectáculo Maykel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí