14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lauren Lawson, finalista de Miss Nicaragua y Miss Mundo Nicaragua, comparte video del nacimiento de su hija

La beldad dice que está agradecida por todo el amor, el apoyo y sobre todo, la empatía que todos han mostrado hacia la llegada de Juliette

Lauren Lawson, primera finalista de Miss Nicaragua 2011 y Miss Mundo Nicaragua 2012, dice estar viviendo uno de los momentos más bellos y cambiantes de su vida con el nacimiento de su hija Juliette Marie.

La niña nació el 8 de enero a la 1:29 p.m., peso 5.73 libras y midió 46 centímetros. En el parto estuvo presente Max Lacayo, esposo de Lauren, quien grabó el nacimiento de su pequeña.

Juliette Marie Lacayo Lawson.

“¿Qué puedo decir?, va más allá de las palabras, el amor que existe en esta experiencia es increíble, hasta nostalgia me da que ya haya pasado su nacimiento, lo viviría una y otra vez si pudiera”, expresó Lawson en sus redes sociales.

Agregó que estaba agradecida por todo el amor, el apoyo y sobre todo, la empatía que todos han mostrado hacia la llegada de Juliette. “Max y yo estamos profundamente enamorados del producto de nuestro amor. ¡Bienvenida hija bella al mundo, estamos entusiasmados por lo que está porvenir!”, finalizó.

Max Lacayo junto a Lauren Lawson. LA PRENSA/REDES SOCIALES/Camaleon Photography

 

 

Espectáculo Lauren Lawson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí