14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robbie Williams. LA PRENSA/AFP

Robbie Williams pone la música a todo volumen para “atormentar” a Jimmy Page

Los músicos, que viven uno al lado del otro en el barrio londinense de Holland Park, llevan desde hace cinco años envueltos en una batalla vecinal

Robbie Williams usa la música de Black Sabbath, Pink Floyd o Deep Purple como arma para “atormentar” a su vecino, el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, por una disputa legal que sigue abierta entre ambas estrellas sobre una reforma que el primero quiere hacer en su vivienda, informó la BBC.

Sabías que: Robbie Williams se desinfecta tras tocar a sus fans

Los músicos, que viven uno al lado del otro en el barrio londinense de Holland Park, llevan desde hace cinco años envueltos en una batalla vecinal porque el cantante de Take that fue autorizado a hacer una piscina en su sótano, a la que Page se opone porque “podría dañar la estructura de su mansión gótica de 1875”.

El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page. LA PRENSA/EFE

En una queja enviada al ayuntamiento del distrito de Kensington y Chelsea, firmada por un tal “Johnny”, se acusa a Williams de poner los discos de Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple a todo volumen porque sabe que esto “molesta” a Page.

En la carta también se critica al cantante de 44 años por disfrazarse “con una peluca de pelo largo y una almohada debajo de la camisa para burlarse de la barriga cervecera del músico y compañero de Page, Robert Plant”, según el medio británico.

Lea también: Led Zeppelin defiende que no hay plagio de Stairway to Heaven

Al respecto, el portavoz del cantante de “Angels” dijo que dichas afirmaciones eran “una invención y un sinsentido total”.

El pasado diciembre, Williams recibió el permiso de construcción para llevar a cabo la reforma, sin embargo, el artista no puede comenzar con las obras hasta que los concejales reciban la confirmación de que los niveles de vibración y los problemas de movimiento del suelo están bajo control.

Del mismo modo, el ayuntamiento todavía tiene que decidir si Williams deberá pagar o no una fianza, la cual podría perder si se incumplen las condiciones acordadas o en el caso de que se produzca algún daño a la propiedad del guitarrista de Led Zeppelin.

Espectáculo Led Zeppelin Robbie Williams archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí