Robbie Williams pone la música a todo volumen para "atormentar" a Jimmy Page

Robbie Williams pone la música a todo volumen para “atormentar” a Jimmy Page

Los músicos, que viven uno al lado del otro en el barrio londinense de Holland Park, llevan desde hace cinco años envueltos en una batalla vecinal

14/01/2019

Robbie Williams. LA PRENSA/AFP

Robbie Williams usa la música de Black Sabbath, Pink Floyd o Deep Purple como arma para “atormentar” a su vecino, el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, por una disputa legal que sigue abierta entre ambas estrellas sobre una reforma que el primero quiere hacer en su vivienda, informó la BBC.

Sabías que: Robbie Williams se desinfecta tras tocar a sus fans

Los músicos, que viven uno al lado del otro en el barrio londinense de Holland Park, llevan desde hace cinco años envueltos en una batalla vecinal porque el cantante de Take that fue autorizado a hacer una piscina en su sótano, a la que Page se opone porque “podría dañar la estructura de su mansión gótica de 1875”.

El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page. LA PRENSA/EFE

En una queja enviada al ayuntamiento del distrito de Kensington y Chelsea, firmada por un tal “Johnny”, se acusa a Williams de poner los discos de Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple a todo volumen porque sabe que esto “molesta” a Page.

En la carta también se critica al cantante de 44 años por disfrazarse “con una peluca de pelo largo y una almohada debajo de la camisa para burlarse de la barriga cervecera del músico y compañero de Page, Robert Plant”, según el medio británico.

Lea también: Led Zeppelin defiende que no hay plagio de Stairway to Heaven

Al respecto, el portavoz del cantante de “Angels” dijo que dichas afirmaciones eran “una invención y un sinsentido total”.

El pasado diciembre, Williams recibió el permiso de construcción para llevar a cabo la reforma, sin embargo, el artista no puede comenzar con las obras hasta que los concejales reciban la confirmación de que los niveles de vibración y los problemas de movimiento del suelo están bajo control.

Del mismo modo, el ayuntamiento todavía tiene que decidir si Williams deberá pagar o no una fianza, la cual podría perder si se incumplen las condiciones acordadas o en el caso de que se produzca algún daño a la propiedad del guitarrista de Led Zeppelin.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 02:13 PM

Unidad Azul y Blanco llama a marchar este sábado, la primera protesta luego que Ortega se comprometió a liberar a los presos políticos

Política
Unidad Azul y Blanco llama a marchar este sábado, la primera protesta luego que Ortega se comprometió a liberar a los presos políticos

La marcha será anunciada oficialmente este viernes...

21/03/2019 02:07 PM

La actriz Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba Juego de Tronos

Espectáculo
La actriz Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba Juego de Tronos

La actriz narra el estrés que padecía ante la exposición pública que le supuso encarnar al personaje de Daenerys Targaryenen la serie y cómo tuvo que recurrir a un entrenador personal para canaliz..

21/03/2019 02:06 PM

Policía Orteguista secuestra a excarcelado de Masaya

Nacionales
Policía Orteguista secuestra a excarcelado de Masaya

Bryan Steven Alemán Olivas, de 22 años, fue secuestrado la noche de este martes en Masaya cuando este supuestamente estaba comprando en una pulpería...

21/03/2019 12:11 PM

Asedian a familiares del preso político Edwin Carcache

LPTV
Asedian a familiares del preso político Edwin Carcache

Los familiares aseguraron que el asedio ocurrió por haberse sumarse al pitazo nacional en el barrio San Judas ..

21/03/2019 11:46 AM

Seis legionarios viajan a Barbados con la Selección de Futbol en busca de la Copa Oro

Deportes
Seis legionarios viajan a Barbados con la Selección de Futbol en busca de la Copa Oro

La Azul y Blanco juega este domingo a las 6:00 p.m., en la Liga de Naciones Concacaf..

21/03/2019 11:01 AM

El salsero Luis Enrique pospone concierto en Puerto Rico por diferencias con productor

Espectáculo
El salsero Luis Enrique pospone concierto en Puerto Rico por diferencias con productor

El artista ha dicho que ansía presentarse en Puerto Rico, donde vivió a principios de la década del noventa y rápidamente comenzó a cosechar frutos con su música..

x