14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2017 entregando útiles escolares en El Rama. LA PRENSA/CORTESÍA

Berenice Quezada lanza proyecto “Una sonrisa de corazón” para donar útiles escolares a los niños

Miss Nicaragua 2017 usará sus redes sociales para recolectar los útiles escolares, además dijo ir a traerlos hasta la puerta de la casa de todos aquellos que quieran ayudar

Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, anunció que está feliz de poder ver materializado el proyecto que inició el año pasado al recaudar útiles escolares, e incluso pupitres, para distribuirlos en escuelas de su municipio, El Rama.

Vea también: Berenice Quezada realiza campaña para ayudar a la señora que regaló agua helada a manifestantes

“Quiero que sea un sueño, que sea algo que pueda compartir todos los años con los niños, como lo hice el año pasado en El Rama… Ya le tengo nombre a mi proyecto, se llama Una sonrisa de corazón”, dijo a través de sus historias de Instagram.

Berenice con niños y niñas de El Rama. LA PRENSA/CORTESÍA

Agregó: “Este año si Dios me lo permite voy a realizar otra vez el proyecto, ya voy a comenzar a recolectar los útiles escolares, no pido dinero sino los útiles”.

Más información: Gran recibimiento a Miss Nicaragua en El Rama

“Este proyecto significa mucho para mí, porque soy feliz dando una sonrisa a los niños. Gracias al apoyo de todos ustedes es que puedo contribuir con la educación de los niños”, escribió.

Si quieren apoyar pueden buscarla en sus redes sociales como Berenice Quezada. LA PRENSA/CORTESÍA

Berenice dice que viene de una familia humilde, llena de mujeres trabajadoras, donde su madre le enseñó a compartir lo que tiene. “Es maravilloso cuando un niño te abraza, te da besito, te mira con esos grandes ojos o te dice gracias. Ahora soy yo la que le dice gracias a todos por el apoyo y les doy la bienvenida a Una sonrisa de corazón”.

Por otro lado: Lauren Lawson, finalista de Miss Nicaragua y Miss Mundo Nicaragua, comparte video del nacimiento de su hija

Miss Nicaragua usará sus redes sociales para recolectar los útiles escolares, además dijo ir a traerlos hasta la puerta de la casa de todos aquellos que quieran ayudar. Este 2019 la entrega será nuevamente en el municipio de El Rama, en 2020 será en otro lugar del país, finalizó.

Todo lo que logró recolectar el año pasado. LA PRENSA/CORTESÍA

Espectáculo Berenice Quezada Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí