14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua Infantil AA durante sus prácticas en el Estadio Roberto Clemente. Foto Rosa Membreño.

Managua define a sus peloteritos para el Nacional de Beisbol Infantil AA

Managua va con la esperanza de conseguir la corona luego que el año pasado se quedara en la etapa clasificatoria

Luego de casi dos meses de prácticas y varios duelos de fogueo, se definió a los 18 peloteritos que representarán a Managua en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA, que dará inicio el 26 de enero en León.

“Una de las fortunas de esta preselección que tuvimos es que el 90 por ciento de los niños tenían la experiencia de haber competido en nacionales, departamentales e incluso en Panamericanos, por lo que elegirlos fue difícil por tanto talento. Sin embargo, los padres de los niños que quedaron fuera mostraron gran madurez y saben que hay que seguir trabajando”, explicó la mánager Angélica Ramírez.

Los niños elegidos fueron Marcos Aguilar, William Flores, Erick Gómez, Omar Guadamuz, Esteban Leiva, Diustin Mayorquín, Josvany Romero, Ángel Cabrera, Jairo Membreño, Armando Morales, Juan Carlos Urbina, Esliut Ortiz, Gustavo Talavera, Wilmer Flores, Helberto Mairena, Kendal Jiménez, Rubén Casco y Dilan Hernández.

De acuerdo con Ramírez, el niño Ortiz será el primer abridor del nacional y seguirán Romero, Mayorquín, Morales y Jiménez.

“Son lanzadores que están preparados física y mentalmente, son de mucha calidad”, reiteró Ramírez.

Managua va con la esperanza de conseguir la corona luego que el año pasado se quedara en la etapa clasificatoria.

Deportes Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí