14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía

Lilith, Juanita y las vírgenes Feas a escena con cuentos de magia, música y misterio

Estos relatos orales escenificados forman parte del espectáculo Narrativo de mujer América, explica el actor Nabucodonosor Ganimedes Morales

Esta noche la fuerza femenina, su lucha, legado, historia y compromiso por un mundo mejor se toma las tablas en una velada musical narrativa.

El Colectivo Artístico Los Ilustres Desconocidos son los encargados de presentar este espectáculo en honor a la mujer.

“Tendremos nuestra primera contada del año, en un espacio intimista donde el público no sienta la distancia de un escenario”, refiere Nabucodonosor Ganimedes Morales, director de esta agrupación y quien se encargó de escribir los tres cuentos que llevarán a escena.

Este espectáculo Narrativo de mujer América esta conformado por diversos cuentos:

“Lilith, la primera mujer que pobló el mundo; de Nicaragua conoceremos a la Juanita; de San Salvador le rezaremos a las vírgenes Feas, y para cerrar la noche la muerte madrina contara su historia, estos cuentos están musicalizados”, añade Ganimedes Morales.

El encargado de ponerle ritmo a esta actividad es el percusionista Gabriel Rayo y el narrador es por Nabucodonosor.

La cita es hoy jueves, a las 7:00 p.m. en Cafetería Tándem, del parque los Marañones cuatro cuadra al sur. Colonia Centroamérica. Admisión: 100 córdobas.

Cultura

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí