Cuatro policías asesinados tras ataque a una patrulla en San Carlos, Río San Juan

Según la Policía, el ataque fue realizado por una banda que se dedica a cometer "delitos de asalto, narcotráfico y abigeato, desde su base en Costa Rica"

Los asesinatos de los oficiales ocurrieron en la comarca San Ramón, ubicada en el municipio de San Carlos, Río San Juan. LA PRENSA/Cortesía

Cuatro agentes de la Policía Orteguista (PO) murieron la tarde de este jueves después que un grupo conocido como «banda El Jobo» atacara una patrulla policial en la comarca San Ramón, ubicada en el municipio de San Carlos, Río San Juan, según informó la PO.

Los policías asesinados fueron identificados como  José Luís Montenegro Masís, Karina Vanesa Ramírez, Jonathan de Jesús Narváez Rivas y Carlos Iván Tenorio Obando.

Aún no había sido localizado hasta la noche de este jueves el policía Maynor José Hurtado.

Lea además: Juez ordena que se permita la visita de familiares a Miguel Mora y Lucía Pineda Ubau

Según la PO, esta banda se dedica a cometer «delitos de asalto, narcotráfico y abigeato, desde su base en Costa Rica».

«Fuerzas policiales se movilizan en la zona en persecución de los delincuentes para su captura», refiere la PO en su nota de prensa.

Mientras a través de las redes sociales se informaba de una emboscada que habría sido ejecutada por un grupo al que llaman Los Atabales, encabezados supuestamente por personas que usan el alias de «Balita» y «Adoquín».

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: