14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Buitrago y Genisis Libranza en Las Vegas. LAPRENSA/CORTESÍA

Carlos Buitrago falla en la báscula y se cancela el combate en la función de Manny Pacquiao

El tiempo de excusas ya se le están agotando a Carlos “Chocorroncito” Buitrago. Ha perdido tres de sus últimas cinco peleas y ahora falla en la báscula

El tiempo de excusas ya se le están agotando a Carlos “Chocorroncito” Buitrago. Ha perdido tres de sus últimas cinco peleas, pero lo más doloroso de todo es que en ellas se jugaba su futuro y solamente ha ganado a nivel local. Perdió ante Ángel Acosta, Hiroto Kyoguchi y Freshmart, mientras que venció a Noe Medina y Roger Collado, dos rivales a su medida. En otras palabras, para los compromisos reales se ausenta el oxígeno y queda en el aire. Y por si fuera poca cosa ese pasado tenebroso, falló en el pesaje este viernes, al marcar 121 libras en una pelea pactada a 112.

 

Se desconocía si el combate se mantendrá en pie, el cual sería de las primeras peleas en Las Vegas, en la misma función de Manny Pacquiao y Adrien Broner. No obstante, el propio Carlos Buitrago afirmó que se cancelaba la pelea. “Les dije que había tenido 12 días para entrenar y se suponía que pelearíamos en 122 libras, por eso pensé había dado una libra debajo de la categoría”, explicó el pugilista.

Al momento de subir a la báscula, Buitrago se mostró serio y con un físico empacado. Asimismo, lo cobijaba la Bandera Nacional y la bandera del partido de gobierno, entretanto su oponente, el filipino Genisis Libranza, marcó 115.5 libras.

Deportes Carlos Buitrago archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí