La estrella del rap Cardi B arremete contra Trump por el "shutdown"



La estrella del rap Cardi B arremete contra Trump por el “shutdown”

"Trump está ordenando a los trabajadores del gobierno federal que vuelvan a trabajar sin cobrar", dijo en el video la cantante, conocida por hits como "Bodak Yellow" y "I Like It".

18/01/2019

Cardi B y Donald Trump. LA PRENSA/REDES SOCIALES

La rapera del momento en Estados Unidos, Cardi B, publicó un video en Instagram en el que arremete contra el presidente Donald Trump por el cierre parcial del gobierno, que ya lleva cuatro semanas.

Lea también: Cardi B cierra en todo lo alto el Festival de Coachella

La artista nacida en el Bronx, con 40 millones de seguidores en la red social, cuestionó duramente al mandatario por pedirle a empleados estatales que se encontraban de licencia por el “shutdown” que realicen tareas vitales para el gobierno sin cobrar salario.

“Trump está ordenando a los trabajadores del gobierno federal que vuelvan a trabajar sin cobrar”, dijo en el video la cantante, conocida por hits como “Bodak Yellow” y “I Like It”.

De su interés: Gobierno de Donald Trump analiza la expulsión de Nicaragua del Cafta, según medios estadounidenses

“No quiero escucharlos, hijos de puta, diciendo ‘ah, pero Obama cerró el gobierno durante 17 días'”, manifestó en el clip, con más de 10 millones de vistas, sobre el “shutdown” de 2013. “Sí, perra! Por salud! Para que a tu abuela le pudieran tomar la presión”, fustigó.

“Realmente necesitamos tomarnos esto en serio”, dijo Cardi B a sus fans sobre el “shutdown”, que persiste ante la falta de acuerdo entre Trump y los demócratas en el Congreso, a los que pide 5.700 millones de dólares para construir un muro en la frontera con México porque considera que frenará la inmigración ilegal.

“Nuestro país está en el infierno”, aseguró la cantante, de 26 años. “Todo por un puto muro (…) Es una locura”, manifestó Cardi B, cuyo padre es dominicano y su madre triniteña. “Creo que deberíamos hacer algo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soo many people under my comments talking about I shouldn’t talk politics ,I don’t know what I’m talking about , I’m dumb ! Well I know alittle something something..I know 800,000 federal government workers won’t be getting paid till the shutdown is over and government assistants program are shutdown as well as in NO WELFARE , NO WIC,SECTION 8 .I know it’s a little boring to watch the news but it won’t kill ya to visit some IG pages of people that talk about what’s going on in our community like @shaunking @tamikadmallory and shiiieeett sometimes uncle snoop and Charlamgne be saying some shit that goes over ya heads .PAY ATTENTION !!! This can go on for months and it will affect our homes and Country .

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/05/2019 08:57 AM

Los nuevos rostros del autoritarismo de izquierda y derecha en el mundo

Internacionales
Los nuevos rostros del autoritarismo de izquierda y derecha en el mundo

Marlies Glasius, del Departamento de Política de la Universidad de Ámsterdam, identifica prácticas autoritarias o liberales no solo en los países donde los gobernantes visten uniformes o en los que..

24/05/2019 08:48 AM

Julian Assange: Estados Unidos acusa de 17 nuevos delitos al fundador de WikiLeaks

Internacionales
Julian Assange: Estados Unidos acusa de 17 nuevos delitos al fundador de WikiLeaks

Las nuevas imputaciones lo acusan de recibir y publicar ilegalmente nombres de fuentes clasificadas del gobierno de EE.UU...

24/05/2019 08:21 AM

Theresa May dimite en su cargo como primera ministra del Reino Unido

Internacionales
Theresa May dimite en su cargo como primera ministra del Reino Unido

May reconoció su incapacidad para hacer aceptar el acuerdo negociado con Bruselas y dejando al Reino Unido bajo la amenaza de un Brexit brutal. Dejará el cargo el 7 de junio, tras recibir al presiden..

24/05/2019 07:45 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (24 de mayo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (24 de mayo)

Pobladores participan en paro nacional a pesar de amenazas del régimen; sale de Nicaragua el representante de la OEA, Luis Ángel Rosadilla; Walmart explica la decisión de no sumarse al paro naciona..

24/05/2019 12:00 AM

Las escamas del odio

Opinión
Las escamas del odio

La cárcel en nuestra cultura política es una “universidad” de forjar o destruir caracteres..

24/05/2019 12:00 AM

Nicaragüenses se amarran duro la faja para no perder el subsidio eléctrico en plena crisis económica

Economía
Nicaragüenses se amarran duro la faja para no perder el subsidio eléctrico en plena crisis económica

Según datos del INE, en el primer trimestre del 2019 un total de 869,137 usuarios del sistema eléctrico gozaban de subsidio, 19,957 más que en el mismo lapso de 2018..

x