14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matthew McConaughey y Anne Hathaway. LA PRENSA/AFP

McConaughey y Hathaway, cómplices en el turbio paraíso de “Serenity”

La ganadora del Óscar por "Los Miserables" (2012) y el vencedor de la estatuilla por "Dallas Buyers Club" (2013), encabezan el reparto de esta película que llega al cine próximamente

Entre palmeras, tabernas y barcos pesqueros de un paraíso más turbio de lo que parece se citan de nuevo Matthew McConaughey y Anne Hathaway, que en una entrevista con Efe, para presentar el singular thriller “Serenity”, hablaron sobre lo inútiles que son las disputas y la envidia entre actores.

Lea también: Anne Hathaway confiesa haber sido machista

“Es tan innecesario y tan agotador… Todo el mundo pierde cuando compites en este mundo”, dijo Hathaway sobre las riñas y recelos nada infrecuentes en Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t miss @annehathaway in SERENITY, coming to theaters THIS FRIDAY. Get your tickets now: link in bio.

Una publicación compartida de Serenity (@serenityfilm) el

“Para mí, ella no es una rival cuando trabajamos juntos. No estamos compitiendo. Si ella quiere decir algo o conseguir algo voy a intentar hacer cualquier cosa, o a veces no hacer nada, para ayudarle a llegar a donde quiere ir”, agregó McConaughey.

De su interés: Ruben Blades: “No reelijamos gobiernos que han demostrado con sus actos u omisiones su naturaleza corrupta”

“Es una combinación de estar pendiente del otro y de darle su espacio (…). Matthew es un actor brillante y yo voy a hacer mi trabajo (…). Pero cuando entras en un sitio en el que la magia puede suceder, si compites con alguien y lo conviertes en tú contra mí haces que la pista de aterrizaje para la magia sea muy estrecha y que la mayoría de las veces no des con ella”, completó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In ONE WEEK, #SecretsWillSurface. #MatthewMcConaughey stars in SERENITY, in theaters January 25.

Una publicación compartida de Serenity (@serenityfilm) el

La ganadora del Óscar por “Los Miserables” (2012) y el vencedor de la estatuilla por “Dallas Buyers Club” (2013), que son dos de los intérpretes más cotizados y admirados de Hollywood en la actualidad, encabezan el reparto de “Serenity” que llega al cine próximamente.

Sobre “Serenity”

Aunque pueda parecer un cliché, “Serenity” es uno de esos oscuros y enigmáticos thrillers con conejo en la chistera de los que no se puede contar mucho de su historia sin desvelar todas las sorpresas y trucos de su insólita narración.

Con dirección y guion de Steven Knight, que escribió “Eastern Promises” (2007), “Serenity” toma como protagonista a Baker Dill (McConaughey), un hombre que, para huir de su pasado, se ha instalado en una isla paradisíaca donde trata, por todos los medios, de pescar un enorme atún.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To catch or to kill? Watch #MatthewMcConaughey and #JeremyStrong in a new SERENITY clip. #SecretsWillSurface this Friday: link in bio.

Una publicación compartida de Serenity (@serenityfilm) el

No obstante, su frustración y fracaso constante en el mar quedarán en un segundo plano cuando su exmujer Karen (Hathaway) aparezca de repente exigiéndole que asesine a su marido, que abusa de ella.

Otra información: El cantautor Moisés Gadea participa en concierto en solidaridad por Nicaragua

En un hotel de Los Ángeles (EE.UU.) a escasos metros del océano Pacífico, un escenario muy apropiado para la trama de “Serenity”, McConaughey y Hathaway abordaron la que es su primera colaboración juntos desde que brillaron en la aclamada “Interstellar” (2014).

Cómplices y muy cercanos entre sí durante toda la conversación, cada uno adoptó su papel: él, el de un actor de aire místico y reflexivo capaz de discurrir ampliamente sobre lo divino y lo humano en cada respuesta; y ella, la de una actriz precisa, muy educada y aguda en cada contestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What do they know that he doesn’t? #SecretsWillSurface in SERENITY, starring #MatthewMcConaughey and @annehathaway. See it in theaters January 25.

Una publicación compartida de Serenity (@serenityfilm) el

“Del guion me atrajo el personaje de Baker Dill como alguien que es un detective de su propia vida. Un detective tratando de resolver, volviéndose loco para resolver, si son reales y si la vida que están viviendo es real”, apuntó McConaughey.

“Interpreto a un personaje que tiene al cien por cien una obsesión vital: pescar al pez”, indicó sobre un papel con evidentes reminiscencias a la obra de Ernest Hemingway.

“Pero se me presenta, a través de este fantasma del pasado (su exmujer), una nueva posible obsesión: mata a este hombre”, agregó al referirse a “una obsesión que consume a la otra”.

Espectáculo Anne Hathaway Matthew McConaughey archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí