14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Venezuela. TOMADA DE TWITTER

Manifestantes queman una estatua de Hugo Chávez en Venezuela

Estas protestas empiezan tras la detención de un grupo de 27 militares venezolanos que llamaron a desconocer a Nicolás Maduro,

Ciudadanos venezolanos realizaron la noche de este martes el segundo cacerolazo en varios sectores de Venezuela. Además se reporta la quema de una estatua del fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez, ubicada en el estado de Bolívar.

En barriadas de la capital venezolana y en el interior del país los manifestantes, en las calles y dentro de sus casas, hacían sonar sus ollas en repudio al actuar del dictador venezolano, Nicolás Maduro, cuyo actual mandato es desconocido por los Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Lea además: Consejo Permanente de la OEA se reunirá el próximo jueves para abordar crisis en Venezuela

Un módulo policial fue prendido en llamas por manifestantes en Puerto Cabello, en el estado de Carabobo. En las localidades el Bloque 20, la Cañada y 23 de Enero, en Caracas, se registran múltiples focos de protestas contra Maduro.

Otros ciudadanos reportaron a través de Twitter quemas de llantas y protestas en las cercanías del Palacio de Miraflores, en Caracas. También se registran enfrentamientos entre manifestantes y policías en las localidades de El Amparo y El Cuartel, al occidente de Venezuela.

Estas protestas empiezan tras la detención de un grupo de 27 militares venezolanos que llamaron a desconocer a Nicolás Maduro, atrincherados en un comando en Cotiza, en el norte de Caracas.

El senador estadounidense, Marco Rubio, pidió a través de su cuenta de Twitter orar por los “miles de venezolanos que enfrentarán peligro y dificultad en las próximas horas”.

Además pidió a Dios “les dé fuerza y que él cambie los corazones de los líderes militares para que protejan, no repriman a sus compatriotas”.

Internacionales Nicolás Maduro protestas en Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí