14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría en un partido de Liga. LAPRNESA/ CORTESÍA/ DONALD CARUANA

Carlos Chavarría rescinde contrato en Malta y Cyril Errington ficha por el Firpo salvadoreño

El volante busca opciones para continuar en el extranjero y el defensor podría debutar este fin de semana

Tres meses faltaban para que Carlos Chavarría completara su contrato de un año con el Birkirkara FC de Malta. Sin embargo el jugador y el club llegaron a un acuerdo este miércoles para rescindir el tiempo restante y terminar así su relación deportiva.

La falta de continuidad por el cambio de entrenador y otros inconvenientes internos propiciaron que el seleccionado nacional adelantara su salida del Birkirkara donde disputó seis partidos, por distintas razones, marcó un gol y dio una asistencia, estadísticas muy por debajo de lo esperado en su segunda experiencia europea.

Chavarría llegará al país una vez su representante se lo indique porque está tratando de conseguirle otro equipo al parecer siempre en Europa para continúe su carrera. El mercado europeo cierra a final de mes y hasta entonces no se conocerá de su futuro que de no concretarse nada en el extranjero retornará al Real Estelí.

Nueva casa

El defensor Cyril Errington tiene un nuevo club en el extranjero: LA Firpo de la Primera División salvadoreña. El seleccionado nacional firmó por un año y está previsto sea convocado este fin de semana cuando su equipo reciba a Santa Tecla, el exequipo del nica, este sábado en la jornada 4 del Torneo de Clausura.

Cyril lleva aproximadamente 10 meses sin jugar debido a una lesión que le impidió participar en el Santa Tecla en el Apertura 2018 donde llegó, tras dejar el Always Ready de Bolivia. En este club sudamericano el central no tuvo la continuidad esperada y por eso cambió de aire sin poder recuperar el nivel de juego que lo llevó a la Selección de Futbol en 2017.

Deportes Carlos Chavarría Cyril Errington archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí