El plan para tener a los Gemelos Alvarado juntos en Nueva York parece tomar forma

La promotora de Miguel Cotto reservó el Madison Square Garden de Nueva York para el 8 de junio, el cual es un día previo al desfile puertorriqueño en la Gran Manzana

Félix Alvarado. LAPRENSA/ARCHIVO

La promotora de Miguel Cotto reservó el Madison Square Garden de Nueva York para el 8 de junio, el cual es un día previo al desfile puertorriqueño en la Gran Manzana, haciendo coincidir los planes que habían mencionado a los Gemelos Alvarado en esa función. René contra Alberto Machado y Félix ante Ángel Acosta.

Te puede interesar: El plan trazado para Félix Alvarado: Konishi en primera defensa y Ángel Acosta en unificación

Robert Díaz de la empresa Golden Boy Promotion le aseguró a Carlos Ruiz que la oportunidad del número uno de las 130 libras en las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se mediría al campeón para esa fecha. En un principio se manejó el 9 de febrero como primera opción, pero René no estaba curado de sus heridas del último combate, por ese motivo ese lugar lo tomará Andrew Cancio.

Por otro lado, Félix está esperando una defensa en Japón para finales de marzo o principios de abril y luego tomaría ese chance importante de unificación en Nueva York ante Acosta como un gran escaparate. Sin embargo, para que eso ocurra, Acosta deberá defender con éxito su cetro el 16 de marzo.