14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua junto al equipo de Pulso Pop y el elenco de El Barón. LA PRENSA/INSTAGRAM

Adriana Paniagua es reportera estelar del programa Pulso Pop News

Miss Nicaragua está realizando un taller con Laura Moro, quien se dedica a guiar a los nuevos talentos de la TV y la radio, así como a corregir a los que ya están instalándose en la memoria de la audiencia

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, fue invitada como reportera estelar de Pulso Pop News, un programa de entretenimiento, que se transmite por YouTube, donde sus realizadores en su mayoría son nicaragüenses.

En las historias de Instagram del programa, el actor nicaragüense José Alberto Torres le dio la bienvenida: “Hola mi gente, hoy tengo una reportera invitada superespecial, Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018”. A ese saludo Paniagua respondió: “Hola, un saludo y estén pendientes de nuestras historias”.

Vea también: Adriana Paniagua y otros famosos nicaragüenses se suman al 10 Years Challenge. ¡Aquí sus fotos!

“Estoy feliz. .El programa me invitó para ser su reportera estelar para entrevistar a los protagonistas de El Barón y Jugar con Fuego, dos series que está estrenando Telemundo”, contó Miss Nicaragua.

“El Barón” es la próxima serie de televisión estadounidense que saldrá al aire el 30 de enero de 2019, producida por Sony Pictures Television para Telemundo. Mientras que “Jugar con fuego” se estrenó el 22 de enero y es producida por Telemundo International Studios y Rede Globo para Telemundo.​ Está basada en la miniserie brasileña creada por George Moura en 2014, titulada Amores Roubados. Hasta ahora 10 episodios fueron confirmados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caer en la tentación podría costarte la vida. No te pierdas esta noche #JugarConFuego 🔥🔥🔥9/8C. Y recuerda que solo son 10 episodios.

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Entre sus planes está seguir apoyando al programa como reportera en los próximos eventos o entrevistas, por esa razón actualmente está tomando un curso con Laura Moro, es un taller de cámaras y para tener un acento neutro a la hora de hablar. Moro en su descripción de Facebook dice: “Me dedico a guiar a los nuevos talentos de TV y Radio, a corregir a los que ya están instalándose en la memoria de la audiencia”.

Espectáculo Adriana Paniagua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí