Como "una montaña rusa de peligro y deseo", es descrita la nueva novela romántica de E. L. James



Como “una montaña rusa de peligro y deseo”, es descrita la nueva novela romántica de E. L. James

Novela narra la historia de un apuesto y adinerado británico llamado Maxim Trevelyan y de una mujer enigmática de la que se enamora, reseña la editorial

24/01/2019

La nueva novela de E. L. James. narra la historia de un apuesto y adinerado británico llamado Maxim Trevelyan y de una mujer enigmática de la que se enamora EFE/Archivo

La autora de la exitosa novela 50 sombras de Grey, E. L. James, anunció este jueves el lanzamiento de una nueva novela erótica,The Mister  (Ed. Cornerstone), que en esta ocasión se aleja de los personajes del superventas romántico que hace ocho años la encumbró al éxito.

En su nueva novela, que se publicará en Estados Unidos el próximo 16 de abril, James narra la historia de un apuesto y adinerado británico llamado Maxim Trevelyan y de una mujer enigmática de la que se enamora, Alessia Demachi.

Han pasado casi ocho años desde que la autora lanzó la novela erótica y de romance que catapultó su carrera, con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, y que englobó una franquicia de cinco libros y tres películas valoradas en 1.000 millones de dólares.

En esta ocasión, la escritora de 50 sombras de Grey se tomó un descanso de los personajes Christian Grey y Anastasia Steele en favor de una nueva historia, pero con otra pareja en el centro de todo.

“Es una historia de Cenicienta del siglo XXI”, comentó James al programa de televisión “Today” al describir a la mujer protagonista de una historia “emocionante y sensual”.

Novela “deja al lector sin aliento hasta la última página”

La reseña de la editorial describe el libro como “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página”.

Los fanáticos de James tendrán que esperar así a su lanzamiento el próximo 16 de abril, si bien ya se han filtrado algunos fragmentos del libro en la prensa de Estados Unidos, en lo que se perfila como otra saga de sexo y riqueza.

En la reseña, la editorial explica sobre los protagonistas de esta nueva historia que “la vida ha sido fácil para Maxim Trevelyan, pues con su buena apariencia, conexiones aristocráticas y dinero, nunca tuvo que trabajar y rara vez dormía solo”.

“Pero todo eso cambia -añade- cuando ocurre una tragedia y Maxim hereda el noble título, riqueza y propiedades de su familia, y toda la responsabilidad que conlleva, un rol para el que no está preparado”.

Prosigue la reseña editorial: “Pero su mayor desafío es luchar contra el deseo por una joven inesperada y enigmática que acaba de llegar a Inglaterra, que posee un pasado peligroso y problemático. Reticente, hermosa y dotada musicalmente, ella es un misterio fascinante y el anhelo de Maxim por ella se profundiza en una pasión que él nunca ha experimentado y no se atreve a nombrar”.

Desde el corazón de Londres, pasando por el salvaje y rural Cornwall, hasta la desoladora belleza de los Balcanes, The Mister es “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página”, según la editorial.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
26/04/2019 12:00 AM

Noticias de África

Opinión
Noticias de África

El anterior presidente Joseph Kabila cedió el poder en manos de la oposición, después de haber tratado por todas las fuerzas de reelegirse cambiando la Constitución. No pudo...

26/04/2019 12:00 AM

La propuesta de reforma electoral

Editorial
La propuesta de reforma electoral

Miembros de la Alianza Cívica dijeron que, según la propuesta de la OEA, el sistema electoral se podría reformar en seis meses con vistas a lograr elecciones creíbles adelantadas...

26/04/2019 12:00 AM

Erasmo Ramírez con buen regreso a Triple A y frenan a Cheslor

Deportes
Erasmo Ramírez con buen regreso a Triple A y frenan a Cheslor

Erasmo dejó el partido 2-2. Tuvo la oportunidad de completar la quinta entrada y salir con el juego ganado 2-1, pero le empataron con dos outs...

26/04/2019 12:00 AM

Multilateralismo y cooperación regional

Opinión
Multilateralismo y cooperación regional

Persisten los desafíos ya que América Latina y el Caribe continúa siendo la región más desigual del planeta..

26/04/2019 12:00 AM

Caruna cierra sucursales en Somoto, Estelí y Ocotal

Departamentales
Caruna cierra sucursales en Somoto, Estelí y Ocotal

En las instalaciones de la sucursal de Caruna, en Estelí, colocaron mensajes reportando el cierre de las operaciones, y que los usuarios tendrán que trasladarse a otra sucursal...

26/04/2019 12:00 AM

Ante otra transición difícil

Columna del día
Ante otra transición difícil

Las dictaduras de derecha del pasado y las que se dicen de izquierda en el presente apuestan a destruir el pluralismo y los partidos políticos que no son sus aliados..

x