Como "una montaña rusa de peligro y deseo", es descrita la nueva novela romántica de E. L. James

Como “una montaña rusa de peligro y deseo”, es descrita la nueva novela romántica de E. L. James

Novela narra la historia de un apuesto y adinerado británico llamado Maxim Trevelyan y de una mujer enigmática de la que se enamora, reseña la editorial

24/01/2019

La nueva novela de E. L. James. narra la historia de un apuesto y adinerado británico llamado Maxim Trevelyan y de una mujer enigmática de la que se enamora EFE/Archivo

La autora de la exitosa novela 50 sombras de Grey, E. L. James, anunció este jueves el lanzamiento de una nueva novela erótica,The Mister  (Ed. Cornerstone), que en esta ocasión se aleja de los personajes del superventas romántico que hace ocho años la encumbró al éxito.

En su nueva novela, que se publicará en Estados Unidos el próximo 16 de abril, James narra la historia de un apuesto y adinerado británico llamado Maxim Trevelyan y de una mujer enigmática de la que se enamora, Alessia Demachi.

Han pasado casi ocho años desde que la autora lanzó la novela erótica y de romance que catapultó su carrera, con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, y que englobó una franquicia de cinco libros y tres películas valoradas en 1.000 millones de dólares.

En esta ocasión, la escritora de 50 sombras de Grey se tomó un descanso de los personajes Christian Grey y Anastasia Steele en favor de una nueva historia, pero con otra pareja en el centro de todo.

“Es una historia de Cenicienta del siglo XXI”, comentó James al programa de televisión “Today” al describir a la mujer protagonista de una historia “emocionante y sensual”.

Novela “deja al lector sin aliento hasta la última página”

La reseña de la editorial describe el libro como “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página”.

Los fanáticos de James tendrán que esperar así a su lanzamiento el próximo 16 de abril, si bien ya se han filtrado algunos fragmentos del libro en la prensa de Estados Unidos, en lo que se perfila como otra saga de sexo y riqueza.

En la reseña, la editorial explica sobre los protagonistas de esta nueva historia que “la vida ha sido fácil para Maxim Trevelyan, pues con su buena apariencia, conexiones aristocráticas y dinero, nunca tuvo que trabajar y rara vez dormía solo”.

“Pero todo eso cambia -añade- cuando ocurre una tragedia y Maxim hereda el noble título, riqueza y propiedades de su familia, y toda la responsabilidad que conlleva, un rol para el que no está preparado”.

Prosigue la reseña editorial: “Pero su mayor desafío es luchar contra el deseo por una joven inesperada y enigmática que acaba de llegar a Inglaterra, que posee un pasado peligroso y problemático. Reticente, hermosa y dotada musicalmente, ella es un misterio fascinante y el anhelo de Maxim por ella se profundiza en una pasión que él nunca ha experimentado y no se atreve a nombrar”.

Desde el corazón de Londres, pasando por el salvaje y rural Cornwall, hasta la desoladora belleza de los Balcanes, The Mister es “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página”, según la editorial.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2019 10:16 AM

Grupo de eurodiputados intentará entrar a Venezuela desde Colombia

Internacionales
Grupo de eurodiputados intentará entrar a Venezuela desde Colombia

El diputado español Esteban González Pons encabezó la delegación de cinco eurodiputados, tres españoles, una holandesa y un portugués..

18/02/2019 10:02 AM

Ernesto Cardenal recibe la carta del papa Francisco que lo absuelve de”censura canónicas”

Cultura
Ernesto Cardenal recibe la carta del papa Francisco que lo absuelve de”censura canónicas”

Ahora el padre y poeta trapense de Solentiname podrá oficial misa, después de 35 años que fue suspendido "A divinis", por el papa Juan Pablo II..

18/02/2019 09:45 AM

Por qué hay empresas y gobiernos que todavía usan fax

Tecnología
Por qué hay empresas y gobiernos que todavía usan fax

Los facsímils o telecopias -sí, ese es su nombre original- son anteriores a la era digital. Las máquinas que permiten enviarlos tienen más de 170 años de antigüedad..

18/02/2019 09:26 AM

Incendio arrasa más de 250 manzanas de bosque en el municipio de Condega, Estelí

Departamentales
Incendio arrasa más de 250 manzanas de bosque en el municipio de Condega, Estelí

El incendió comenzó el viernes, este domingo apagaron una parte, sin embargo, este lunes continúan localizando focos para evitar que el fuego se vuelva a propagar. ..

18/02/2019 09:23 AM

La increíble historia de cómo el alquitrán nos dio la aspirina y la heroína (y cuál fue rechazada por ser muy peligrosa)

Salud
La increíble historia de cómo el alquitrán nos dio la aspirina y la heroína (y cuál fue rechazada por ser muy peligrosa)

A mediados de ese siglo, el misterioso mundo de las hierbas y tinturas estaba siendo reemplazado por polvos blancos..

18/02/2019 09:01 AM

Der Spiegel: el escándalo de Claas Relotius, el periodista impostor que se inventaba reportajes en la prestigiosa revista alemana

Internacionales
Der Spiegel: el escándalo de Claas Relotius, el periodista impostor que se inventaba reportajes en la prestigiosa revista alemana

Der Spiegel, la prestigiosa revista de periodismo investigativo de ese país para la cual trabajaba Relotius, se refería a él con elogios..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x