14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sergio Ramos marcó un doblete en la victoria del Real Madrid frente al Girona, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, este jueves en el estadio Santiago Bernabéu. LA PRENSA/AFP/JAVIER SORIANO

Sergio Ramos marcó un doblete en la victoria del Real Madrid frente al Girona, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, este jueves en el estadio Santiago Bernabéu. LA PRENSA/AFP/JAVIER SORIANO

Real Madrid se adelanta 4-2 al Girona en cuartos de Copa del Rey

El Real Madrid remontó ante el Girona para vencerlo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey este jueves

El Real Madrid se adelantó 4-2 en su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona, este jueves en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, con lo que llegará con ventaja a la vuelta de la próxima semana en Cataluña.

Lucas Vázquez (18), Sergio Ramos (42 de penal, 77) y Karim Benzema (80) consiguieron los tantos blancos, mientras que para el Girona marcaron el hondureño Anthony Lozano (7) y Álex Granell (66 de penalti).

Podría interesarle: Barcelona ficha a Frankie de Jong para las próximas cinco temporadas

Además del resultado, los aficionados madridistas pudieron celebrar el regreso tras sus lesiones de Toni Kroos y Marcos Llorente.

El Real Madrid da así un paso adelante en su objetivo de superar los cuartos de final, una ronda en la que el año pasado se estrelló contra el Leganés.

Por su parte, el Girona necesitará una gran remontada en su estadio Montilivi si quiere cobrarse su segunda víctima ilustre madrileña en el ‘torneo del KO’, después de eliminar en octavos de final al Atlético de Madrid.

Así fue

En el inicio del partido de este jueves, el Girona se adelantó pronto en el marcador, cuando un centro de Raúl García fue rematado en el área por el hondureño Anthony Lozano (7), para poner la sorpresa momentánea en el coliseo blanco.

Duro poco la ventaja visitante, ya que en el 18 un pase retrasado en el área de Álvaro Odriozola fue aprovechado por Lucas Vázquez para devolver la igualdad al marcador.

Le recomendamos: El regreso del costarricense Yeison Esquivel: la clave del Diriangén para recuperar la competitividad

Sergio Ramos convirtió en el 42 un penal que había cometido Lozano sobre el brasileño Vinícius Jr, dando ya la vuelta al partido, e incluso la cuenta podía haber sido mayor antes del descanso, ya que en el 45 Karim Benzema envió al palo.

En la segunda mitad, Álex Granell igualó a dos de penal en el 66, pero en el último cuarto el Real Madrid consiguió dos tantos que le dejan la eliminatoria muy a favor.

Ramos logró su segundo de la noche en el 77, de cabeza a centro de Marcelo, y en el 80 Benzema puso el 4-2 definitivo, empujando en el segundo palo un pase de la muerte de Vinícius.

Lea también: Hanna Gabriel muestra su plenitud: Más que una simple campeona mundial

Espanyol y Betis empatan

En el otro partido de este jueves, día en el que se cerró la ida de los cuartos de final, el Espanyol empató 1-1 ante el Betis, con lo que su pulso queda abierto.

Borja Iglesias remató a puerta vacía un balón rematado previamente por el argentino Pablo Piatti (26) para adelantar al Espanyol, pero a diez minutos del final el paraguayo Antonio Sanabria igualó rematando un pase de Sergio León (81).

Deportes Futbol Total Real Madrid Sergio Ramos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí