Cantante Ozuna dice participación en vídeo "íntimo" es un error del pasado

Cantante Ozuna dice participación en vídeo “íntimo” es un error del pasado

"El contenido divulgado en internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo", Vicente Saavedra, mánager del artista

24/01/2019

El cantante puertorriqueño Ozuna. EFE/Archivo

Vicente Saavedra, mánager del cantante puertorriqueño Ozuna, confirmó la existencia de un video “íntimo” en el que el interprete era menor de edad, por el que calificó de “error del pasado”, lamenta lo ocurrido y advierte que tomará medidas judiciales.

En un comunicado de su casa de discos y oficina de manejo de Ozuna, Dímelo Vi, Saavedra se refiere así a un video porno que circuló por las redes sociales bajo el nombre de “NY Sex Chronicles”.

Lea: Carlos Vives ofrecerá su espectacular concierto en el Estadio Nacional de Fútbol

“El contenido que se ha divulgado en internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que además fue editado con el fin de causar más daño”, señala Saavedra en la nota.

A su vez, señala que así como en su momento “se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”.

Lea también: Chris Brown denunciará por calumnia a la joven que le acusa de violación

“Gracias a que ha trabajado muy fuerte durante los pasados tres años, hoy día Ozuna se ha convertido en un exitoso artista de talla internacional, agradecido de Dios y de su público que lo ha apoyado en altas y bajas desde el primer día”, explica Saavedra.

Además recalca que su mayor interés “siempre ha sido proteger y velar por el bienestar de su familia, y evitar exponerlos a situaciones difíciles”.

El artista está “muy arrepentido por esta situación”

“Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescente y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables”, subraya.

Lea además: Famosos nicaragüenses e internacionales se unen para apoyar a Venezuela

También revela que el artista está “muy arrepentido por esta situación y ha expresado que lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”.

“Por ello, busqué ayuda y confió todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero mas importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, concluye Ozuna.

Ozuna tienes 19 nominaciones a la primera edición de los “Premios Tu Música Urbano” 2019 que se llevarán a cabo el 21 de marzo próximo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, de San Juan.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2019 11:07 AM

Rami Malek, Christian Bale, Bradley Cooper… Conozca a los cinco favorito al Óscar a mejor actor

Espectáculo
Rami Malek, Christian Bale, Bradley Cooper… Conozca a los cinco favorito al Óscar a mejor actor

La edición número 91 de los premios Óscar se llevarán a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles..

18/02/2019 10:16 AM

Grupo de eurodiputados intentará entrar a Venezuela desde Colombia

Internacionales
Grupo de eurodiputados intentará entrar a Venezuela desde Colombia

El diputado español Esteban González Pons encabezó la delegación de cinco eurodiputados, tres españoles, una holandesa y un portugués..

18/02/2019 10:02 AM

Ernesto Cardenal recibe la carta del papa Francisco que lo absuelve de”censura canónicas”

Cultura
Ernesto Cardenal recibe la carta del papa Francisco que lo absuelve de”censura canónicas”

Ahora el padre y poeta trapense de Solentiname podrá oficial misa, después de 35 años que fue suspendido "A divinis", por el papa Juan Pablo II..

18/02/2019 09:45 AM

Por qué hay empresas y gobiernos que todavía usan fax

Tecnología
Por qué hay empresas y gobiernos que todavía usan fax

Los facsímils o telecopias -sí, ese es su nombre original- son anteriores a la era digital. Las máquinas que permiten enviarlos tienen más de 170 años de antigüedad..

18/02/2019 09:26 AM

Incendio arrasa más de 250 manzanas de bosque en el municipio de Condega, Estelí

Departamentales
Incendio arrasa más de 250 manzanas de bosque en el municipio de Condega, Estelí

El incendió comenzó el viernes, este domingo apagaron una parte, sin embargo, este lunes continúan localizando focos para evitar que el fuego se vuelva a propagar. ..

18/02/2019 09:23 AM

La increíble historia de cómo el alquitrán nos dio la aspirina y la heroína (y cuál fue rechazada por ser muy peligrosa)

Salud
La increíble historia de cómo el alquitrán nos dio la aspirina y la heroína (y cuál fue rechazada por ser muy peligrosa)

A mediados de ese siglo, el misterioso mundo de las hierbas y tinturas estaba siendo reemplazado por polvos blancos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x