Anuncian bailatón a favor del hogar de ancianos de Chinandega afectado por incendio

El bailatón se realizará este sábado en Multicentro Las Américas y se recolectarán fondos para la reconstrucción de las instalaciones, así como víveres, colchones y ropa de cama

El incendio ocurrió en el asilo de ancianos Fray Francisco Domínguez, del barrio El Rosario, en Chinandega. Para ayudar a reconstruir el local se ha dispuesto de varias cuentas bancarias. LAPRENSA/Tomada de El 19Digital

La Fundación Francisco Domínguez invita a la población a participar este sábado 26 de enero de un bailatón a favor del hogar de ancianos de Chinandega, cuyas instalaciones fueron afectadas por un incendio el pasado 30 de diciembre.

La actividad se realizará a las 5:00 de la tarde en el centro comercial Multicentro Las Américas y estará a cargo de los instructores Vic Santana, Augusto Casaya, Steeven Salazar y Héctor Torres.

Se recolectarán fondos para la reconstrucción de las instalaciones, así como víveres, colchones, ropa de cama para los adultos mayores.

Lea además: Recalentamiento causó incendio en asilo de ancianos de Chinandega

El incendio se produjo por el recalentamiento de conductores eléctricos de una lámpara que se encontraba en una bodega. En el hogar habían 22 adultos mayores, que fueron evacuados sin afectación.

El asilo se encuentra ubicado del Sistema Penitenciario de Chinandega, dos cuadras al oeste, contiguo al Cementerio Municipal.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: