14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lanzan Xedex Antibacterial

Xedex Antibacterial elimina los gérmenes de la ropa en un 99.99%, Ofreciendo una máxima remoción de manchas, delicioso aroma libre de bacterias

Xedex anunció su más reciente innovación: Xedex Antibacterial el nuevo detergente en polvo lanzado en el mercado nacional por Unilever, recientemente.

Este producto es la primera opción de limpieza de la ropa que combate las bacterias que se acumulan en las prendas de vestir, ya sea por el uso, la reutilización, o  el contacto con animales u otros agentes de contaminación.

“Xedex, marca que siempre ha estado a la vanguardia de los cambios y necesidades de los consumidores,entendió que hoy en día piden beneficios funcionales adicionales que sean relevantes y no se conforman con la limpieza básica que la mayoría de los detergentes puede ofrecer. Todos sabemos que la higiene es una necesidad implícita en las personas, quienes día a día buscan productos que garanticen no solo la limpieza si no también que cumplan un rol desinfectante”, manifestó Hipatia Contreras, Gerente de Marca de Xedex.

Al hablar de bacterias, raramente las asociamos con la ropa, sin embargo,es un problema que también afecta las prendas de vestir ya sea usada o nueva, y es por eso que Xedex decidió lanzar un producto que garantice el 99.9% de eliminación de bacterias de la ropa, ofreciendo a sus consumidores un producto que garantiza una limpieza profunda, eliminando las manchas más difíciles, dejando la ropa con un delicioso aroma y lo más importante: libre de bacterias.

Contreras informó que, según estudios realizados por la compañía, las bacterias se reproducen con mayor celeridad en ambientes húmedos y oscuros, razón por la cual, las prendas de vestir se exponen a la contaminación en condiciones como ropa nueva manipulada por el fabricante, vendedores y compradores, ropa secada en sombra o en contacto con animales, ropa almacenada en el closet por mucho tiempo, al contacto con el sudor humano, expuesta a lugares contaminados como hospitales, gimnasios y exteriores, así como cualquier circunstancia en que la ropa sea expuesta a la humedad y oscuridad.

Microbiológicamente evaluado

Las bacterias son invisibles al ojo humano y usualmente se encuentran en los tejidos de la ropa, entre ellos, Enterococcushirae, Escherichiacoli, Pseudomonasaeruginosa, Staphylococcusaureus y Salmonella choleraesuis, organismos que pueden ser los causantes de diversos síntomas y enfermedades, como la Salmonelosis, sepsis, infecciones respiratorias, estomacales y de la piel, entre otras.

Contreras destacó que Xedex Antibacterial, detergente en polvo, ha sido microbiológicamente evaluado bajo protocolos estandarizados con el fin de comprobar su acción combativa, con resultados satisfactorios, ya que es capaz de eliminar el 99.99% de las bacterias en la ropa.

Empresariales Bacterias Xedex archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí