Lanzan Xedex Antibacterial



Lanzan Xedex Antibacterial

Xedex Antibacterial elimina los gérmenes de la ropa en un 99.99%, Ofreciendo una máxima remoción de manchas, delicioso aroma libre de bacterias

25/01/2019

Xedex anunció su más reciente innovación: Xedex Antibacterial el nuevo detergente en polvo lanzado en el mercado nacional por Unilever, recientemente.

Este producto es la primera opción de limpieza de la ropa que combate las bacterias que se acumulan en las prendas de vestir, ya sea por el uso, la reutilización, o  el contacto con animales u otros agentes de contaminación.

“Xedex, marca que siempre ha estado a la vanguardia de los cambios y necesidades de los consumidores,entendió que hoy en día piden beneficios funcionales adicionales que sean relevantes y no se conforman con la limpieza básica que la mayoría de los detergentes puede ofrecer. Todos sabemos que la higiene es una necesidad implícita en las personas, quienes día a día buscan productos que garanticen no solo la limpieza si no también que cumplan un rol desinfectante”, manifestó Hipatia Contreras, Gerente de Marca de Xedex.

Al hablar de bacterias, raramente las asociamos con la ropa, sin embargo,es un problema que también afecta las prendas de vestir ya sea usada o nueva, y es por eso que Xedex decidió lanzar un producto que garantice el 99.9% de eliminación de bacterias de la ropa, ofreciendo a sus consumidores un producto que garantiza una limpieza profunda, eliminando las manchas más difíciles, dejando la ropa con un delicioso aroma y lo más importante: libre de bacterias.

Contreras informó que, según estudios realizados por la compañía, las bacterias se reproducen con mayor celeridad en ambientes húmedos y oscuros, razón por la cual, las prendas de vestir se exponen a la contaminación en condiciones como ropa nueva manipulada por el fabricante, vendedores y compradores, ropa secada en sombra o en contacto con animales, ropa almacenada en el closet por mucho tiempo, al contacto con el sudor humano, expuesta a lugares contaminados como hospitales, gimnasios y exteriores, así como cualquier circunstancia en que la ropa sea expuesta a la humedad y oscuridad.

Microbiológicamente evaluado

Las bacterias son invisibles al ojo humano y usualmente se encuentran en los tejidos de la ropa, entre ellos, Enterococcushirae, Escherichiacoli, Pseudomonasaeruginosa, Staphylococcusaureus y Salmonella choleraesuis, organismos que pueden ser los causantes de diversos síntomas y enfermedades, como la Salmonelosis, sepsis, infecciones respiratorias, estomacales y de la piel, entre otras.

Contreras destacó que Xedex Antibacterial, detergente en polvo, ha sido microbiológicamente evaluado bajo protocolos estandarizados con el fin de comprobar su acción combativa, con resultados satisfactorios, ya que es capaz de eliminar el 99.99% de las bacterias en la ropa.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

22/04/2019 12:00 AM

Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Nacionales
Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Pese a la represión del régimen, los ciudadanos mostraron su fe con rebeldía durante la Semana Santa para exhibir de distintas maneras los símbolos patrios..

22/04/2019 12:00 AM

Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

El Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 12:00 AM

¿Guerra civil?

Columna del día
¿Guerra civil?

Es una posibilidad real, realísima, que los Omur no tengan la más mínima intención de dejar el poder, aunque eso signifique hambre y miserias masivas para su población..

22/04/2019 12:00 AM

Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Nacionales
Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Los precios de la libra de queso, carnes rojas y algunos perecederos como el tomate, limones, naranjas agrias y la chiltoma estuvieron inestables..

22/04/2019 12:00 AM

Dictadura policial

Editorial
Dictadura policial

La Policía está imputada en los reportes de los organismos internacionales de derechos humanos, por cometer crímenes atroces contra la población, inclusive delitos de lesa humanidad, para sostener ..

x