Lanzan Xedex Antibacterial

Lanzan Xedex Antibacterial

Xedex Antibacterial elimina los gérmenes de la ropa en un 99.99%, Ofreciendo una máxima remoción de manchas, delicioso aroma libre de bacterias

25/01/2019

Xedex anunció su más reciente innovación: Xedex Antibacterial el nuevo detergente en polvo lanzado en el mercado nacional por Unilever, recientemente.

Este producto es la primera opción de limpieza de la ropa que combate las bacterias que se acumulan en las prendas de vestir, ya sea por el uso, la reutilización, o  el contacto con animales u otros agentes de contaminación.

“Xedex, marca que siempre ha estado a la vanguardia de los cambios y necesidades de los consumidores,entendió que hoy en día piden beneficios funcionales adicionales que sean relevantes y no se conforman con la limpieza básica que la mayoría de los detergentes puede ofrecer. Todos sabemos que la higiene es una necesidad implícita en las personas, quienes día a día buscan productos que garanticen no solo la limpieza si no también que cumplan un rol desinfectante”, manifestó Hipatia Contreras, Gerente de Marca de Xedex.

Al hablar de bacterias, raramente las asociamos con la ropa, sin embargo,es un problema que también afecta las prendas de vestir ya sea usada o nueva, y es por eso que Xedex decidió lanzar un producto que garantice el 99.9% de eliminación de bacterias de la ropa, ofreciendo a sus consumidores un producto que garantiza una limpieza profunda, eliminando las manchas más difíciles, dejando la ropa con un delicioso aroma y lo más importante: libre de bacterias.

Contreras informó que, según estudios realizados por la compañía, las bacterias se reproducen con mayor celeridad en ambientes húmedos y oscuros, razón por la cual, las prendas de vestir se exponen a la contaminación en condiciones como ropa nueva manipulada por el fabricante, vendedores y compradores, ropa secada en sombra o en contacto con animales, ropa almacenada en el closet por mucho tiempo, al contacto con el sudor humano, expuesta a lugares contaminados como hospitales, gimnasios y exteriores, así como cualquier circunstancia en que la ropa sea expuesta a la humedad y oscuridad.

Microbiológicamente evaluado

Las bacterias son invisibles al ojo humano y usualmente se encuentran en los tejidos de la ropa, entre ellos, Enterococcushirae, Escherichiacoli, Pseudomonasaeruginosa, Staphylococcusaureus y Salmonella choleraesuis, organismos que pueden ser los causantes de diversos síntomas y enfermedades, como la Salmonelosis, sepsis, infecciones respiratorias, estomacales y de la piel, entre otras.

Contreras destacó que Xedex Antibacterial, detergente en polvo, ha sido microbiológicamente evaluado bajo protocolos estandarizados con el fin de comprobar su acción combativa, con resultados satisfactorios, ya que es capaz de eliminar el 99.99% de las bacterias en la ropa.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/02/2019 04:05 PM

Ernesto Cardenal: — Dios duerme conmigo en la Hamaca

Cultura
Ernesto Cardenal: — Dios duerme conmigo en la Hamaca

Pláticas de la poeta mexicana Lina Zerón con Ernesto Cardenal sobre Dios, el castigo del Papa Juan Pablo II, el dictador Daniel Ortega, el subcomandante Marcos y la poesía realista y mística..

17/02/2019 04:02 PM

Cómo fue el “desembarco de Machurucuto”, el intento de intervención militar en Venezuela ideado en Cuba por Fidel Castro

Internacionales
Cómo fue el “desembarco de Machurucuto”, el intento de intervención militar en Venezuela ideado en Cuba por Fidel Castro

En 1967 Fidel Castro preparó y armó a un grupo de guerrilleros que pretendían reforzar a grupos insurgentes armados en Venezuela. Pero sus planes fracasaron ..

17/02/2019 02:50 PM

Una nica, una hondureña y un salvadoreño. Así viven los inmigrantes en EE.UU. bajo la incertidumbre que les causa Trump

Internacionales
Una nica, una hondureña y un salvadoreño. Así viven los inmigrantes en EE.UU. bajo la incertidumbre que les causa Trump

"Hemos venido a trabajar para mejorar nuestra calidad de vida", dice la nicaragüense María Elena, quien tiene 20 años de estar en Estados Unidos ..

17/02/2019 02:31 PM

Policía Orteguista libera a universitaria de la Alianza secuestrada por ondear bandera

Nacionales
Policía Orteguista libera a universitaria de la Alianza secuestrada por ondear bandera

Justina del Carmen Orozco, secuestra el viernes 15 de febrero en el sector del paso a desnivel de Rubenia, ya se encuentra con su familia..

17/02/2019 01:44 PM

Gustavo Tarre asegura que Venezuela no dejará la OEA

Internacionales
Gustavo Tarre asegura que Venezuela no dejará la OEA

En abril de 2017, Venezuela se convirtió en el primer país en solicitar su salida de la OEA, al denunciar la carta fundacional del mecanismo de 1948, medida que se hará efectiva al cabo de dos años..

17/02/2019 01:04 PM

Madres de presos políticos y Madres de abril quieren ser parte del Diálogo Nacional

Nacionales
Madres de presos políticos y Madres de abril quieren ser parte del Diálogo Nacional

“Debemos ser parte interlocutoria directa en las decisiones concernientes a la verdad, justicia penal, reparación integral y todas las garantías de no repetición para nuestros familiares”, dice ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x