14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller es el lanzador que pasa por el mejor momento en el equipo nica. LA PRENSA/Uriel Molina

Listo el line-up de Nicaragua para el martes ante Brasil en el Prepanamericano de beisbol

Carlos Téller confirmado como abridor y alineación de Nicaragua tiene una buena línea de bateadores de contacto y experiencia.

La Selección Nacional de Beisbol de Nicaragua inicia el martes un corto pero duro torneo, el Eliminatorio de Sao Paulo, con la  aspiración por clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima.

El mánager Julio Sánchez anunció desde hace rato que el zurdo Carlos Téller será el abridor del primer encuentro ante Brasil y que dependiendo del scouteo a México y República Dominicana, determinará el orden de Leonardo Crawford y Wilton López como siguientes abridores.

Lea además: Conociendo los rivales de Nicaragua en Sao Paulo

La novedad es que la alineación titular ya fue revelada.

Ismael Munguía abrirá fuego como jardinero central, seguido de Isaac Benard en el bosque izquierdo, los que darán proporcionarán mucha velocidad y agresividad en las bases.

Elmer Reyes en la segunda bateará de tercero, con Wuillians Vásquez de cuarto e la inicial y Ofilio Castro de quinto en la antesala.

Esa tanda central no se caracteriza por el bateo largo, pero hay mucho contacto, extrabases, experiencia y sentido de la oportunidad.

Jilton Calderón va de sexto y designado con Javier Robles de séptimo en el jardín derecho, manteniendo una línea de bateadores finos.

El cierre  lo componen el receptor Melvin Novoa, cuya ofensiva no es despreciable, y el campo corto Iván Marín, cuya brillantez en el campo corto lo abren espacio.

Nicaragua enfrentará el martes a Brasil, el miércoles ante México y el jueves contra República Dominicana. Dos triunfos nos dan el pase a Lima.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí