14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Diriangén arrancó fuerte el Torneo Clausura 2019. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

El Diriangén inicia Torneo Clausura 2019 con goleada ante el Jalapa

El Diriangén propinó la mayor paliza en la primera jornada del Torneo Clausura 2019 del futbol nacional con seis goles y permitiendo dos.

Un día después que el Real Estelí mostró su músculo con cuatro golpes frente al Real Madriz, los Caciques del Diriangén no se quedaron atrás y sacaron a relucir su artillería con una goleada de 6-2 sobre el ART Jalapa.

El Diriangén propinó la mayor paliza en la primera jornada del Torneo Clausura 2019 del futbol nacional.

Yeison Esquivel (al minuto 16) y Luis Camilo (17) abrieron el camino. Edgar Hernández descontó por los jalapeños, pero César Gutiérrez hizo su aparición con golpes a los minutos 30 y 35 para dejar la pizarra 4-1 al medio tiempo.

Jafet Del Portillo anotó al 52 por Jalapa, sin embargo los Caciques cerraron fuerte, por medio de Luis Coronel, quien marcó al 58 y al 86, para un exitoso inicio en casa de los diriambinos, quienes ganaron el Clausura del 2018.

Gutiérrez y Coronel fueron los primeros en anotar dos golpes en un partido en esta joven temporada.

Lea además: UNAN-Managua als reinas del futbol femenino en Nicaragua

Más tarde se le unió Edward Morillo, de Managua FC, que con sus dos tantos fue vital en el triunfo 3-1 sobre la UNAN Managua, en el Estadio Nacional. Nahum Peralta marcó el otro gol de los Leones Azules, mientras que  Honiel Vado hizo la única anotación de los universitarios y empató el juego al minuto 38, antes que Morillo rompiera el equilibrio al 43.

El otro juego dominical lo ganó el CD Ocotal 1-0 sobre el Chinandega FC, con un tanto de Leonardo González en la primera parte, al minuto 15.

La liga se inauguró el viernes con la victoria del Walter Ferreti 1-0 frente al Juventus, y el sábado en Estelí, el Tren del Norte arrolló 4-0 al Real Madriz.

La segunda jornada iniciará el próximo viernes con la UNAN ante el CD Ocotal y Real Madriz frente al ART Jalapa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí