Diseña la web de tu negocio con Claro Cloud

Toda una gama de servicios para las empresas

En este  año, Claro Cloud trae una nueva oferta para que las pequeñas y  medianas empresas puedan renovar la imagen de su negocio, por medio de su sitio web.

Al contratar o contar con uno de los planes empresariales de Claro Cloud, los negocios, podrán expandirse al  adquirir su página web desde 10 dólares, y se le brindará el diseño inicial de cortesía, al igual que dominio por un año.

Servicios que hacen la diferencia

Asimismo, ofrecen los servicios de Infraestructura (servidores virtuales y Data Center Virtual) Correo Empresariales, Office 365, Seguridad (respaldos en línea), y Presencia Web, además de contar con  soporte técnico con especialistas disponibles para atenderle las 24 horas del día.

“Queremos ofrecer todas las herramientas digitales para las empresas, para hacer de lo complejo una actividad más sencilla,  teniendo tu información a un clic de distancia. Con este servicio, pueden tener planes que se adaptan a las necesidades de sus negocios, ofreciendo un servicio de calidad”, indicó Camilo Torres, gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragua.

Al adquirir este servicio, los usuarios tienen acceso a su información desde cualquier lugar donde se encuentren y desde un solo portal de administración, únicamente tienen que utilizar una computadora de escritorio, una laptop o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: