La Prensa Club te trae «Más allá de la cocina»

Don Cándido estará compartiendo su arte culinario con los suscriptores de LA PRENSA, presentando una receta semanal durante las próximas cuatro semanas. Búscalas en las redes de LA PRENSA Club y lleva el sabor de Don Cándido a tu hogar

Degustar los diferentes platillos que ofrece el prestigioso Restaurante Don Cándido es una experiencia exquisita y ahora lo podrás hacer en casa aprendiendo a preparar deliciosos platillos, con las recetas de Don Cándido, a través de «Más allá de la cocina» que LA PRENSA Club te lleva a través de sus redes sociales.

Este atractivo proyecto que te enseñará mucho sobre cocina, cortes y maridaje, se suma a la promoción que LA PRENSA Club tiene con el famoso restaurante y que te permite disfrutar de su comida y su ambiente con un descuento de 10 por ciento de lunes a miércoles en todos los platos principales.

De me gusta a la página de LA PRENSA CLUB EN FACEBOOK

«Llevo años en la industria cárnica y restaurante, creo que estoy en un excelente momento para compartir lo que más me gusta hacer y enseñar a realizar las cosas que hago con amor. Es la primera vez que incursiono en las redes sociales e internet y siento que es un desafío. Esto me acercará más al público, podré interactuar, compartir mi
conocimiento y experiencia», manifestó Cándido Sáenz Zeledón, propietario de Restaurante Don Cándido, quien se considera «medio travieso» en la cocina, en donde inventa algunas recetas, mientras otras son recetas tradicionales de su familia.

El Corte Tenderloin. LA PRENSA/CAPTURA DE VIDEO

Como su nombre lo dice, «Más allá de la cocina» enseñará no sólo a preparar algunas recetas, Don Cándido también compartirá sus conocimientos sobre maridaje y cortes de carne. «Tendremos recetas tradicionales nicaragüenses, mariscos, sopas, carnes, para que haya una buena combinación de sabor con el vino y su maridaje», dijo.

Agregó que también compartirá sus conocimientos sobre vinos de reserva, gran reserva, añejados, crianza, jóvenes. «Que conozcan de vino, puedan desarrollar sus aromas y aprendan a maridarlo con el platillo ideal. También soy amante de la parrilla, enseñaremos los cortes de carne para que el público pueda elegir su corte favorito, que conozca de dónde proviene y cómo cocinarlo», expresó el especialista en carnes.

Este bonito proyecto en el que se adquirirán importantes conocimientos culinarios se suma a los muchos beneficios que LA PRENSA Club le lleva a sus suscriptores, además de los descuentos y promociones que adquieren en diversos establecimientos aliados, únicamente por ser lectores el Diario LA PRENSA.

Plato final. LA PRENSA/CAPTURA DE VIDEO

Tome nota

La guía de promociones válidas hasta el 31 de enero se encuentra en las redes sociales y pueden descargarla para conocer los atractivos descuentos que están vigentes y que puede aprovechar con sólo presentar su carnet de afiliado a LA PRENSA Club.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: