La Prensa Club te trae "Más allá de la cocina"



La Prensa Club te trae “Más allá de la cocina”

Don Cándido estará compartiendo su arte culinario con los suscriptores de LA PRENSA, presentando una receta semanal durante las próximas cuatro semanas

Degustar los diferentes platillos que ofrece el prestigioso Restaurante Don Cándido es una experiencia exquisita y ahora lo podrás hacer en casa aprendiendo a preparar deliciosos platillos, con las recetas de Don Cándido, a través de “Más allá de la cocina” que LA PRENSA Club te lleva a través de sus redes sociales.

Este atractivo proyecto que te enseñará mucho sobre cocina, cortes y maridaje, se suma a la promoción que LA PRENSA Club tiene con el famoso restaurante y que te permite disfrutar de su comida y su ambiente con un descuento de 10 por ciento de lunes a miércoles en todos los platos principales.

De me gusta a la página de LA PRENSA CLUB EN FACEBOOK

“Llevo años en la industria cárnica y restaurante, creo que estoy en un excelente momento para compartir lo que más me gusta hacer y enseñar a realizar las cosas que hago con amor. Es la primera vez que incursiono en las redes sociales e internet y siento que es un desafío. Esto me acercará más al público, podré interactuar, compartir mi
conocimiento y experiencia”, manifestó Cándido Sáenz Zeledón, propietario de Restaurante Don Cándido, quien se considera “medio travieso” en la cocina, en donde inventa algunas recetas, mientras otras son recetas tradicionales de su familia.

El Corte Tenderloin. LA PRENSA/CAPTURA DE VIDEO

Como su nombre lo dice, “Más allá de la cocina” enseñará no sólo a preparar algunas recetas, Don Cándido también compartirá sus conocimientos sobre maridaje y cortes de carne. “Tendremos recetas tradicionales nicaragüenses, mariscos, sopas, carnes, para que haya una buena combinación de sabor con el vino y su maridaje”, dijo.

Agregó que también compartirá sus conocimientos sobre vinos de reserva, gran reserva, añejados, crianza, jóvenes. “Que conozcan de vino, puedan desarrollar sus aromas y aprendan a maridarlo con el platillo ideal. También soy amante de la parrilla, enseñaremos los cortes de carne para que el público pueda elegir su corte favorito, que conozca de dónde proviene y cómo cocinarlo”, expresó el especialista en carnes.

Este bonito proyecto en el que se adquirirán importantes conocimientos culinarios se suma a los muchos beneficios que LA PRENSA Club le lleva a sus suscriptores, además de los descuentos y promociones que adquieren en diversos establecimientos aliados, únicamente por ser lectores el Diario LA PRENSA.

Plato final. LA PRENSA/CAPTURA DE VIDEO

Tome nota

La guía de promociones válidas hasta el 31 de enero se encuentra en las redes sociales y pueden descargarla para conocer los atractivos descuentos que están vigentes y que puede aprovechar con sólo presentar su carnet de afiliado a LA PRENSA Club.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 10:21 AM

Estrellas convertidas en políticos: del actor Ronald Reagan al cómico de Zelenski

Espectáculo
Estrellas convertidas en políticos: del actor Ronald Reagan al cómico de Zelenski

Arnold Schwarzenegger, Silvio Berlusconi, Jimmy Morales o Vaclav Havel, son entre otros los actores y comediantes que han llegado a ser presidentes..

22/04/2019 10:00 AM

La cantante Adele y su marido Simon Konecki se separan

Espectáculo
La cantante Adele y su marido Simon Konecki se separan

"Adele y su pareja se han separado", declaran en este comunicado Benny Tarantini y Carl Fysh..

22/04/2019 09:43 AM

Quién es Volodimir Zelensky, el comediante que interpretaba al presidente de Ucrania en una sátira de televisión (y ahora lo será en la vida real)

Cultura
Quién es Volodimir Zelensky, el comediante que interpretaba al presidente de Ucrania en una sátira de televisión (y ahora lo será en la vida real)

Zelensky, de 41 años de edad, era hasta ahora más conocido por protagonizar una serie satírica de televisión en la que su personaje se convierte, por accidente, en presidente de Ucrania..

22/04/2019 08:54 AM

La pareja que puede enfrentar la pena de muerte por construir una casa en el mar

Internacionales
La pareja que puede enfrentar la pena de muerte por construir una casa en el mar

Chad Elwartowski y su pareja Supranee Thepdet se encuentran actualmente escondidos de las autoridades, luego de que estas descubrieran la estructura de metal en medio del agua..

22/04/2019 08:50 AM

7 emociones que sentíamos los seres humanos y que ya no existen

Salud
7 emociones que sentíamos los seres humanos y que ya no existen

El cambio de los emoticones, que tanto usamos hoy día para expresar nuestros sentimientos, también refleja lo dinámicas que pueden ser las emociones..

22/04/2019 08:43 AM

¿Puede el ojo humano apreciar un televisor 4K?

Tecnología
¿Puede el ojo humano apreciar un televisor 4K?

Cuando hablamos de televisores 4K, 8K o cualquier otro dispositivo conformado por píxeles, el parámetro importante no es su número. Lo importante es el tamaño angular que cada uno de estos píxeles..

x