Juan Barrera regresa esta semana en Guatemala y Eulises Pavón retrasa su debut en Venezuela

El lateral Francisco Flores fue el único en el futbol extranjero de primer nivel que tuvo minutos este fin de semana

Juan Barrera durante un entrenamiento. LAPRENSA/ CORTESÍA

Francisco Flores es el único nicaragüense en el futbol extranjero de primer nivel que tuvo minutos este fin de semana. El lateral izquierdo salió de titular por tercer partido consecutivo y lo jugó completo con la AD Santos, que se impuso 1-3 a la UCR en la quinta fecha del Torneo de Clausura de Costa Rica.

Francisco Flores (12) ante la UCR. LAPRENSA/ CORTESÍA/ AD SANTOS

Juan Barrera sigue sin jugar en Guatemala. El capitán de la Selección de Futbol se ha perdido las primeras tres jornadas del Torneo de Clausura con el Municipal por una contractura muscular. Barrera ya estará disponible este sábado contra Guastatoya para completar dos semanas de entrenamientos después de la lesión. Los Rojos visitan al Petapa este miércoles.

Eulises Pavón no jugó este fin de semana en la victoria 2-1 del Estudiantes SC sobre Metropolitanos, en el inicio del futbol venezolano. El delantero diriambino quedó fuera de la convocatoria porque le falta una revisión médica de rigor que confirme su pleno estado de salud.

¿No seguirá?

Jaime Moreno, el otro nica el futbol venezolano, tampoco tuvo acción con el Deportivo Lara que cayó 0-1 ante Caracas FC este domingo. Desde hace unos días en Twitter diferentes usuarios indicaron que el seleccionado nacional tuvo inconvenientes y que saldría del club. Sin embargo, él aún no se manifiesta al respecto.

Byron Bonilla quedó sin jugar en la victoria 2-1 del Municipal Grecia sobre San Carlos, este domingo en la Primera División tica. El granadino estuvo en la convocatoria y se quedó en el banquillo por segunda consecutivo, tras disputar los primeros tres duelos de suplente.

Luis Fernando Copete no debutado en Bolivia. El seleccionado no estuvo convocado por el Always Ready que empató 2-2 contra Wilstermann este sábado en la jornada dos de la Primera División. El central está convocado para este martes cuando visiten al Destroyers.

Ariagner Smith viajó a Europa este fin de semana para comenzar la pretemporada. El somoteño se marchó a Turquía donde el FK Spartaks de Letonia se preparará para esta nueva temporada.El seleccionado nacional será el único en el futbol europeo, tras las salidas de Jaime Moreno con el Inter de Madrid, Daniel Cadena con el Mérida AD y Carlos Chavarría con el Birkirkara FC de Malta.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: