Policía Orteguista captura y luego libera a un anciano en Estelí

José Trinidad Flores relató al salir de la cárcel que la tarde del sábado llegaron a su casa y varios policías entraron con violencia y lo sacaron de su vivienda a golpes delante de su familia.

José Trinidad Flores Casco, de 65 años. LA PRENSA

La Policía Orteguista (PO) secuestró la tarde de este sábado 26 de enero al señor José Trinidad Flores Casco, de 65 años, sin darle ninguna explicación, en el barrio El Calvario de la ciudad de Estelí. La tarde de este lunes liberado.

Al salir de las celdas preventivas del comando de la Policía de Estelí, Flores relató que la tarde del sábado llegaron a su casa y varios policías entraron con violencia y lo sacaron de su vivienda a golpes delante de su familia.

Le puede interesar: Policía Orteguista libera al jefe de prensa de Radio Darío en León

«Me golpearon sin que yo pusiera resistencia alguna,  a pesar de que mi familia y algunos vecinos pedían que no me agredieron por ser yo un anciano de 65 años», expuso Flores.

Recordó que los policías le gritaban que la detención arbitraria se debía a que él había participado en las marchas para protestar en contra del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, y que por eso lo iban a llevar a prisión y a enjuiciarlo.

Más en: Policía Orteguista secuestra a cuatro hombres en Sébaco

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: