14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marta Stepien y Denis Dávila. LA PRENSA/REDES SOCIALES

Miss Canadá 2018 visitará Nicaragua en febrero

Marta Magdalena Stepien, top 10 de Miss Universo 2018, será la invitada especial de la final de Miss Mundo Nicaragua

Marta Magdalena Stepien, Miss Canadá 2018 y top 10 de Miss Universo, será la invitada especial en la final de Miss Mundo Nicaragua este 16 de febrero, informó Denis Dávila, director de Miss Canadá y Miss Mundo Nicaragua.

Lea también: Filipina Catriona Gray coronada como Miss Universo 2018

“Estoy muy emocionada por mi viaje a Nicaragua para ser parte del evento de Miss Mundo Nicaragua. He escuchado mucho de este país por personas que he conocido en Canadá como mi director nacional que es nicaragüense. Estoy ansiosa por disfrutar de sus playas y gastronomía, así como de conocer su cultura y tradiciones”, expresó Stepien.

Tiene 24 años, aunque el 11 de marzo cumplirá 25. Mide 1.78 metros de estatura. Es apasionada de los viajes y la actividad física. Para la noche final de Miss Universo lució un vestido de Michael Cinco, un diseñador de moda filipino, que lanzó su línea de moda homónima en Dubai, lugar al que ella viajó antes del concurso.

Ella es una modelo canadiense que ha tenido la responsabilidad de representar a su país en Miss Internacional 2017 en  Japón,  y en  Miss Universo 2018, en Tailandia, donde compitió junto a Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018.

 

Marta Stepien junto a Adriana Paniagua en Miss Universo 2018. LA PRENSA/REDES SOCIALES

“Como organización estamos contentos porque a pesar de las dificultades que hemos enfrentado, no solamente en el evento sino a nivel nacional, decidimos hacer el concurso para no dejar de apoyar estos proyectos sociales que hemos venido apoyando durante todos estos años”, dijo Denis Dávila. La final de Miss Mundo Nicaragua será 16 de febrero en el Hotel Holiday Inn, a partir de las 7:00 p.m. Este fin de semana en Miss Mundo Nicaragua La Serie de Televisión se darán a conocer las 16 candidatas que se disputarán la corona.

Otra información: Adriana Paniagua viajó a Krabi para realizar fotos y su video introductorio de Miss Universo, pero por qué no pudo hacerlo

Marta Stepien en traje de baño en Krabi, Tailandia. LA PRENSA/REDES SOCIALES

Espectáculo Miss Canadá Miss Universo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí