14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Wilton López abrirá esta noche por Nicaragua ante Colombia, en el primer partido del equipo nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Wilton López fue el ganador del juego ante Dominicana. LA PRENSA/ARCHIVO

Selección tendrá doble juego el jueves en el Pre Panamericano

La Selección Nacional de Nicaragua enfrentará a México a las 6:00 de la mañana y cuatro horas más tarde se medirá a República Dominicana.

Las malas condiciones del terreno de juego del estadio Mie Nishi debido a la lluvia, impidió el partido de Nicaragua ante México y provocó cambios en el calendario de juegos del Pre Panamericano de Sao Paulo, dejando a los pinoleros con la peor parte, al tener programado un doble encuentro este jueves.

La Selección Nacional de beisbol de Nicaragua enfrentará este jueves a México a las 6:00 de la mañana (10:00 a.m. en Brasil) y cuatro horas más tarde se medirá a República Dominicana.

Los abridores de estos partidos ya fueron confirmados. El ex bigleaguer Wilton López abrirá contra México, mientras que el prospecto de los Dodgers, Leonardo Crawford, lo hará frente a República Dominicana.

El viernes ante Brasil

En tanto, el viernes a las 10:00 de la mañana será la continuación del partido ante Brasil, que fue suspendido el martes por lluvia, a la altura del cuarto inning con el marcador sin anotaciones.

Los juegos serán trasladados al estadio CT Yakult en Ibiúna, en vista que el Mie Nishi tiene menos condiciones para soportar eventualidades.

Nicaragua necesita dos triunfos para clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima y ganar al menos uno del doble juego del jueves, es una prioridad, con la esperanza luego de doblegar a Brasil, para quien es un hecho que Carlos Téller regresará a la loma para continuar el duelo que tenía con el ex bigleaguer Andre Rienzo.

En el grupo A, el de Nicaragua, hasta el momento no se ha podido realizar ningún encuentro, en cambio en el B ya todo está decidido.

Canadá venció 5-1 a Panamá el martes y Colombia doblegó 10-4 a Panamá el miércoles, y de esta forma los canaleros quedaron eliminados, mientras los canadienses y los colombianos obtuvieron su boleto a Lima. En este grupo solo había tres equipos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí